Mi cuenta
    'Black Mirror': Charlie Brooker declara que un especial de Halloween es posible

    ¿Ya has visto los nuevos episodios de la serie? Desde el viernes puedes ver la tercera temporada en Netflix.

    Netflix

    Cada episodio de Black Mirror podría pasar por una película de terror, pero, ¿imaginas a qué nivel podrían llegar los guionistas con un capítulo especial de Halloween? No es una idea tan descabellada, ya que Charlie Brooker está pensando en ella, según ha afirmado en una entrevista con Independent.

    "No me importaría hacer [un especial] de Halloween. Lo he estado pensando. Una de las razones por las que pusimos 'Playtesting' en ese orden [es el segundo de la temporada] es porque sabíamos que Halloween estaba al caer y pensamos que era perfecto. Además, se lanzaba PlayStation VR. Pero sí, quiero hacer un 'Casa Árbol del Terror'. El especial de Navidad es eso. Estoy jugando con la idea de hacer otro con historias entrelazadas", explica Brooker.

    Como él mismo dice, el episodio de la tercera temporada titulado 'Playtesting' nos da una pista de cómo podría ser un especial de terror de la famosa serie británica. En él, un turista estadounidense necesita dinero para poder regresar a casa y se apunta a un experimento para probar un nuevo sistema de videojuegos. Sin embargo, pronto descubrirá que la ficción puede ser demasiado real. Ya puedes ver la tercera entrega en Netflix.

    'Black Mirror': Ranking de los mejores episodios de la exitosa serie británica

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top