Mi cuenta
    'Longmire' renueva en Netflix por una sexta y última temporada

    La serie protagonizada por Robert Taylor y Katee Sackhoff fue rescatada por la plataforma tras la cancelación por parte de A&E en su tercera temporada.

    Netflix

    Tras estrenar su quinta entrega al completo hace poco más de un mes, Netflix ha anunciado la renovación de Longmire por una sexta y última temporada que pondrá el broche de oro a la historia protagonizada por Robert Taylor en la piel de Walt Longmire, el carismático sheriff del Condado de Absaroka, Wyoming.

    Según informa The Hollywood Reporter, la entrega final de la seie constará de 10 episodios y será estrenada en 2017.

    La prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming' se hizo con la serie también protagonizada por Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) tras haber sido cancelada por A&E en su tercera temporada. Así las cosas la serie constará de un total de seis entregas, tres de A&E y tres de Netflix.

    Estamos muy agradecidos a Netfliz por la oportunidad de desarrollar un capítulo final para estos queridos personajes que inspire recuerdos duraderos. Y lo más importante, estamos comprometidos a desarrollar un dinámico y satisfactorio final para nuestros fans y recompensar su lealtad", asegura el equipo de productores de la serie.

    Asimismo, desde Netflix también se muestran encantados con su adquisición: "Estamos orgullosos de ser el hogar de Longmire, que ha sido vista y ha cautivado a tantos espectadores en las últimas temporadas. [...] Tenemos confianza en que le brindarán un final satisfactorio".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top