Mi cuenta
    'Las chicas del cable': 10 cosas que hemos aprendido al visitar el set de rodaje de la primera serie original española de Netflix

    La esperada ficción protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago se estrenará el próximo 28 de abril.

    En diciembre de 2016, SensaCine tuvo la gran oportunidad de visitar en Madrid el set de rodaje de Las chicas del cable, la primera serie original española de Netflix que se estrenará mundialmente el próximo 28 de abril.

    Teresa Fernández y Ramón Campos, ambos productores ejecutivos de la serie, han sido los que nos hicieron un tour por todos los sets de Las chicas del cable mientras nos revelaban detalles muy importantes de una de las ficciones más esperadas de 2017 que ya tiene confirmadas dos temporadas de ocho episodios cada una.

    Tras la visita al set de rodaje, tuvimos también la oportunidad de hablar con Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago, Sergio Mur, Yon González, Nico Romero y Borja Luna donde nos explicaron cómo de importantes son sus personajes en la trama y todos los entresijos de la serie.

    Por ello, reunimos a continuación las 10 cosas que hemos aprendido en nuestra visita al set de rodaje de Las chicas del cable.

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top