Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale' llegará a España de la mano de HBO

    La serie de Hulu basada en la novela de Margaret Atwood se estrenará el 26 de abril en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos.

    La nueva serie de Hulu basada en la novela homónima de en la de Margaret Atwood El cuento de la criada, The Handmaid's Tale, será emitida en nuestro país por HBO España, según ha confirmado la pataforma a través de nota de prensa. Los primeros tres episodios de la serie verán la luz el 26 de abril, en simultáneo con su estreno en Hulu al otro lado del charco, mientras que los siguientes se irán estrenando semanalmente.

    Dasarrollada por Bruce Miller (Los 100) para la plataforma de 'streaming' estadounidense, The Handmaid's Tale está ambientada en una sociedad distópica, en la que donde antes existían los Estados Unidos se se ha instaurado un nuevo orden denominado la República de Gilead. En ella, las mujeres son tratadas como propiedad del estado y, dado que la natalidad es muy baja, las mujeres que son fértiles deben de vivir como concubinas de los Comandantes, esclavas sexuales con el objetivo de repoblar el planeta.

    La protagonista es una de ellas, Offred -interpretada por Elisabeth Moss- , que trata de encontrar desesperadamente a la hija que le fue arrebatada. La ex de Mad Men comparte protagonismo con Joseph Fiennes (American Horror Story: Asylum), Samira Wiley (Orange is the New Black), Max Minghella (The Mindy Project), Yvonne Strahovski (Dexter), y Alexis Bledel (Las chicas Gilmore), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top