Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': Impactante primer tráiler de la esperada tercera temporada

    RTVE ha publicado un nuevo adelanto protagonizado por Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva.

    ¡Primer tráiler de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo! La ficción creada por Javier y Pablo Olivares para RTVE es una de las series nacionales más exitosas, alabadas y fantásticas de los últimos años. Una serie que mantiene a los espectadores en vilo capítulo a capítulo y que ha conseguido seducir a toda una generación que apenas consume televisión a que vuelvan a la pequeña pantalla para descubrir un poco más de nuestra historia junto a Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda) y Pacino (Hugo Silva).

    La cadena pública aún no ha confirmado la fecha de estreno de la esperada tercera tanda de episodios, pero este viernes ha hecho público el nuevo adelanto, el primer tráiler de dos minutos de duración que adelanta algunos de los momentos más impactantes de los nuevos capítulos. 

    En este vídeo se mezclan nuevos personajes históricos como Hitler, otros antiguos que regresan, como es el caso de Lope de Vega (Víctor Clavijo) y otros de siempre que reaparecen con fuerza como es Pacino, que "abandonó" la serie al final de la segunda temporada cuando volvió Rodolfo Sancho. Con la salida de este último de forma definitiva, el favorito de muchos vuelve para quedarse y para iniciar una relación complicada con Amelia. ¿Quién es Marta?, pregunta ella en un momento del tráiler, y eso mismo se preguntan los millones de fans. 

    Otras cuestiones que aborda este primer vistazo a la que será la temporada más esperada, es el cambio que una sola persona, una sola cosa, un solo detalle,... puede provocar en el mundo. "El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo. Puta mariposa", dice Salvador Martí (Jaime Blanch) en un momento dado, ¿quién cambiará, con un solo gesto, la vida de todos?, ¿será esa traidora de la que hablan?, ¿será el personaje de Macarena García?

    RVTE avisa que el estreno está muy cerca, sin dar fechas pero sí nombres: Béquer, Alfred Hitchcook, Goya, Alfonso XII, Lope de Vega, la Duquesa de Osuna, Godoy, Cervantes, Buñuel, el Duque de Lerma, Papa Luna, la Duquesa de Alba y Simón Bolívar. Todos ellos formarán parte de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, y atención porque en este tráiler también aparece el adorado ¡Diego de Velázquez (Julián Villagrán)!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top