Mi cuenta
    'Juego de Tronos': 20 veces en las que se hizo justicia

    Todas las temporadas de la exitosa serie están disponibles en HBO España. Y un nuevo episodio de la séptima entrega cada semana, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

    HBO

    A lo largo de toda su trayectoria, Juego de Tronos nos ha roto el corazón en numerosas ocasiones: muertes gratuitas, ejecuciones, abusos, torturas, y un largo etcétera de injusticias en el que, a menudo, los miembros de la familia Stark han tenido muy mala suerte. Sin embargo, la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego también nos ha regalado decenas de momentos de satisfacción absoluta y justicia poética -algunos más que otros, por supuesto-.

    De hecho, la séptima temporada de la serie que puedes disfrutar en HBO España cada semana en la madrugada del domingo al lunes -estreno en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos- debutaba con uno de ellos.

    Echemos la vista atrás y recordemos 20 momentazos en los que Juego de Tronos hizo justicia. ¿O acaso no te dieron ganas de aplaudir con cada uno de ellos?

    Viserys obtiene la corona que tanto ansiaba

    HBO

    ... O bueno, quizá no era exactamente esa la que él estaba esperando. Nosotros sí, porque Viserys era un auténtico cretino, pero en ese momento todavía no lo sabíamos. Viserys Targaryen fue una de las primeras grandes muertes de Juego de Tronos y, aunque no duró demasiado en la serie, el tiempo que compartió junto a su hermana Daenerys y los Dothraki fue suficiente para que nos encantase la determinación de Drogo a la hora de brindarle una corona de oro derretido que acabaría con su vida entre gran sufrimiento.

    La tortura de Theon

    HBO

    Vale, estaremos de acuerdo en que Theon acaba dando más lástima que otra cosa. Pero lo cierto es que, después de haber jurado lealtad a Robb Stark como su Rey y del reencuentro con su padre en las Islas del Hierro, Theon decidió ocupar Invernalia. Además de que tomó a Bran y Rickon como rehenes y de mucha gente murió por su culpa, el asalto a Invernalia perpetrado por Theon supuso un mazazo extra para la Casa Stark, que ya tenía suficientes problemas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top