'Riverdale': Hart Denton se une a la segunda temporada como el hermano perdido de Betty

La nueva entrega de la serie de CW se estrenará el próximo 11 de octubre y tan sólo un día después en España de la mano de Movistar +.

La familia Cooper crece y lo hace fichando al que sería el hermano perdido de Betty y Polly en la segunda temporada de Riverdale.

Según informa TVLine, Hart Denton será el encargado de dar vida a Chic, personaje descrito como “duro, ingenioso, un tanto borde y desconfiado”. Además, aparecerá a mitad de la segunda temporada como recurrente.

bed head

Una publicación compartida de ♥♥♥♥♥♥ (@hartdenton) el

Chic no es el único en llegar a Riverdale: Mark Consuelos será el padre de Veronica, Hiram Lodge, y Graham Philips será un chico ricachón y un personaje con una historia de lo más oscura.

Recuerda que la segunda temporada de Riverdale se estrenará el próximo 11 de octubre y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de Movistar +.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados