Mi cuenta
    'MINDHUNTER': ¿De qué te suenan los actores de la nueva serie de Netflix?

    La ficción dirigida por David Fincher ya se encuentra disponible en la plataforma, pero ¿dónde conocimos a sus protagonistas?

    Es el nuevo thriller de la temporada, y la mano de David Fincher está presente en sus escenas y finales. La crítica coloca muy bien a MINDHUNTER; si la has visto o si decides verla, probablemente te preguntes dónde aparecieron antes sus actores, ¡repasamos todas sus carreras!

     Jonathan Groff

    Netflix

    El joven actor es el responsable de dar vida a Holden Ford, un agente del FBI volcado en estudiar la mente de los asesinos en serie para tratar de desentrañar las causas de su comportamiento.

    A pesar de su corta edad, Jonathan Groff ya es una cara –y voz- conocida tanto en televisión como en el mundillo de la interpretación musical. Te puede sonar por su papel como Jesse, líder de Vocal Adrenaline en Glee; también si has disfrutado de musicales como Hamilton o Spring Awakening en Broadway. Además, dio voz al personaje de Kristoff en la versión original de Frozen, protagonizó la serie de temática LGTB Looking e hizo una aparición en The Good Wife durante su tercera temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top