Mi cuenta
    Las nuevas series de Netflix, ordenadas de peor a mejor

    Este 2017 ha sido muy prolífico para el servicio de 'streaming', pero ¿cuáles son sus obras maestras?

    Netflix

    Desde que desembarcó en España hace algo más de dos años Netflix no ha dejado de crecer. Venía precedido de su fama en otros lugares del mundo, y es precisamente ese afán global el que ha hecho que el servicio de streaming se eleve cada vez más. 

    Este 2017 ha sido especialmente bueno, y no solo por estrenos como la segunda temporada de Stranger Things; las nuevas series lanzadas durante el año, en su mayoría de forma simultánea en todo el mundo, han tenido una fama notable, con mejores o peores críticas. Ordenamos todos los títulos originales de Netflix estrenados en los últimos 12 meses, ¡para que tengas dónde elegir! 

    27. Descolocados

    Netflix

    El estreno más flojo del año cuenta solo con un 17% del favor de la crítica en Rotten Tomatoes y una popularidad bastante baja, aunque para ser justos, la audiencia que ha calificado la comedia lo ha hecho con notas de entre 6,5 y 7,4 en IMDb y Rotten Tomatoes, respectivamente. El argumento: Una activista del cannabis abre un dispensario de marihuana medicinal.

    26. Iron Fist

    Netflix

    Iron Fist es la serie de Marvel y Netflix que peores críticas ha recibido, en gran parte por la falta de matices del personaje principal. Con una nota de crítica que no pasa del 17% y un favor de la audiencia de alrededor de un 7, la historia centrada en Danny Rand se ha quedado lejos de la popularidad de títulos como Jessica Jones o Daredevil.

    25. Gypsy

    Netflix

    La serie protagonizada por Naomi Watts y centrada en una terapista que se pasa de la raya en sus relaciones con pacientes no tuvo demasiado bombo. Aunque quien la ha visto no la pone del todo mal -en Rotten Tomatoes tiene un 85% del favor de la audiencia-, la crítica hace que baje hasta una nota de un 25%.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top