Mi cuenta
    Rakuten TV empieza el 2018 con grandes éxitos del cine reciente como 'Blade Runner 2049' o 'It'

    'Kingsman: El círculo de oro', 'La llamada' y 'Madre!' también llegarán a la plataforma de 'streaming' en enero.

    Sony Pictures Releasing de España

    Para celebrar la llegada del nuevo año, en Rakuten TV han decidido comenzar 2018 con algunos de los grandes éxitos del cine reciente. Así, la plataforma de 'streaming' se llenará en enero de taquilleras películas de distintos géneros e interesantes documentales, para que puedas disfrutar de un plan perfecto en familia.

    Warner Bros Pictures España

    Entre los grandes trabajos que se suman al catálogo, destacan títulos como Blade Runner 2049 (disponible el 26 de enero) o la aterradora It (a partir del día 9). También hay hueco para la acción gracias a Kingsman: El círculo de oro (en TVOD el 12) o el suspense de Madre! (disponible el 26). Además, los amantes de los musicales podrán disfrutar de la aclamada cinta española La llamada (a partir del 19), mientras que los más pequeños tienen a su disposición La LEGO Ninjago película (en el catálogo el día 26) u Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque (en TVOD el 31).

    Por supuesto, también habrá oportunidades de reírse, ya que llegan comedias como Nuestro último verano en escocia (a partir del 24) o Alexander y el día terrible, horrible, espantoso horroroso (en SVOD el 10). También puedes descubrir la serie Agente Carter (a partir del día 3) e interesantes documentales, como El Bulli. Cooking in progres (disponible el día 3), sobre el proceso creativo del famoso restaurante, o Aliens (disponible el 24), que describe la vida de la artista Tesa Arranz.

    Si quieres saber cuáles son todos los estrenos, ¡puedes descubrirlos a continuación!

    NOVEDADES TVOD

    NOVEDADES RAKUTEN WUAKI (SVOD)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top