Mi cuenta
    Las 10 peores series de 2017 según la crítica especializada

    No todo iba a ser bueno para las grandes cadenas, que de vez en cuando se enfrentan a algún que otro patinazo.

    El año que termina ha sido especialmente prolífico en lo que a series se refiere, pero esa cantidad de producto siempre tiene una cara oscura: cuantas más ficciones lleguen a la pantalla, más posibilidades hay de que alguna sea mala. 

    Por supuesto, el término "malo" como algo absoluto no existe y depende del sentido que cada uno quiera darle. Por ello, hemos basado esta lista en las críticas de los medios especializados más importantes; al fin y al cabo, llegar a producir una serie y conseguir que se emita ya es un gran logro a valorar. Sea como sea, estas son las que salen peor paradas. 

    Descolocados

    Es una de las series peor valoradas dentro de la plataforma Netflix, y el medio estadounidense TVLine está de acuerdo. A pesar de tener sus puntos graciosos -todavía más si estás dentro de la cultura de la marihuana-, el guion de Descolocados es más bien simple y sus risas enlatadas se hacen bastante pesadas. 

    Curb Your Enthusiasm

    A pesar de su (discreto) éxito, la vuelta de Curb Your Enthusiasm ha resultado decepcionante a más de uno. No es que sea mala como tal, pero las altas expectativas hacia la serie presidida por Larry David han hecho que la crítica sea inevitable, en gran parte por culpa de la edición de los episodios. Aún así, la décima temporada ya está confirmada, por lo que los fans del personaje están de enhorabuena. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top