Mi cuenta
    'The Good Place': 5 situaciones seriéfilas por las que deberías ir al Lado Malo

    Reconocerlas es el primer paso para cambiar de actitud y alcanzar el deseado Lado Bueno.

    The Good Place ha finalizado recientemente su segunda temporada, de nuevo, con un giro inesperado. La ficción de Mike Schur no termina de sorprendernos y hace que las aventuras de Eleanor (Kristen Bell), Chidi (William Jackson Harper), Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto), junto a Michael (Ted Danson) y Janet (D'Arcy Carden), tomen unos rumbos insospechados. En su camino por alcanzar el Lado Bueno, los protagonistas de la ficción planean algunas alternativas que tienen de todo para salir mal. Aunque no cesan en su intento, alcanzar el paraíso tiene su precio.

    O su cambio de actitud… porque para librarse de la tortura, ¡sorpresa!, tienes que ser bueno. Reconócelo, tu vida como amante de las series te lleva a hacer cosas de las que más tarde no estarás nada orgulloso y en plena tortura te acordarás del mal que hiciste contándole a tu amiga el final de su serie favorita. A continuación, encontrarás las cinco situaciones por las que deberías ir al Lado Malo:

    Hacer 'spoiler'

    Colleen Hayes/NBC

    No podía faltar en esta lista. A estas alturas y como seriéfilo deberías saber que hacer 'spoiler' está mal. Por mucha sensación de poder que te invada al destriparle a alguien un episodio o, incluso, una serie completa, es hora de que sepas que eso no trae nada bueno. A lo mejor la próxima vez te piensas mejor lo de etiquetar a tus amigos en las redes con un fotograma clave, en el Lado Malo hay muchas torturas que no te gustaría conocer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top