Mi cuenta
    'Jessica Jones': 10 'easter-eggs' que nos ha dejado la segunda temporada

    Este jueves 8 de marzo, Netflix ha estrenado los nuevos episodios y contienen muchos guiños.

    Este jueves 8 de marzo se ha estrenado la segunda temporada de Jessica Jones, una de las series más afamadas y mejor criticadas de Netflix. Estos nuevos episodios no decepcionan, con un villano ligado al pasado de Jessica, y un arco argumental que se adentra en lo más profundo de su vida y sus sentimientos, los 13 capítulos están plagados de 'easter-eggs'

    Desde los más básicos que conectan con Vengadores: Infinity War Capitán América, hasta los sutiles que relacionan a la abogada Jeri con Iron Fist, o mejor dicho, con Danny Rand; hasta los que pasan totalmente desapercibidos para el público. Aquí tienes una recopilación de algunos de los más secretos pero interesantes. ¡Incluyendo el cameo de Stan Lee! 

    1. The Whizzer 

    En el primer episodio de la segunda temporada, Jessica entrevista a varios posibles clientes incluyendo a un joven que afirma que le llaman The Whizzer porque es muy rápido, pero solo puede usar su poder cuanto tiene miedo. El joven asegura que ese poder le llegó después de que IGH -investigación principal de la temporada- experimentase con él. 

    Al igual que en el cómic, la versión televisiva del personaje viste con tonos amarillos y azules, aunque en la novela gráfica -durante un breve tiempo- se convirtió en el padre de Quicksilver y la Bruja Escarlata. 

    Además, en los cómics, The Whizzer tenía como mascota una mangosta. Este animal jugó un papel importante en la novela gráfica porque permitió que se convirtiera en la historia de orígenes de un personaje más absurda de la historia, y es que The Whizzer obtuvo sus poderes mediante una transfusión de sangre de una mangosta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top