La salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew de Anatomía de Grey no sólo ha sido un mazazo para las actrices y para los seguidores de la serie, sino que sus compañeros de reparto también se han mostrado afectados por la noticia. La decisión de no seguir contando con Arizona y April en las tramas, tomada por el equipo "por razones creativas", ha dejado a Jesse Williams, el encargado de interpretar a Jackson en la serie, con el corazón roto y no tardó en usar su cuenta de Twitter para mostrar su tristeza.
Sarah y Jessica están fácilmente entre mis personas y compañeras favoritas, así que esta noticia pesta. Su inmenso talento habla por sí mismo, pero estoy muy agradecido de conocerlas como personas y de haber tenido el privilegio de haber trabajado con ellas y aprendido de ellas
Jesse Williams, que ha interpretado al interés amoroso de April de forma intermitente a lo largo de toda una década, asegura que no hace falta decir cuánto echará de menos el equipo a ambas actrices: "Por suerte para todos nosotros, podremos ver a estas artistas dando vida a personajes convincentes y complejos durante muchas lunas".
La noticia de la salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew se anunciaba la pasada semana y era justificada así por la 'showrunner' de la serie Krista Vernoff: "Como guionistas, nuestro trabajo es seguir las historias hacia donde quieren ir y a veces eso significa decir adiós a los personajes que queremos".
Todavía no se conocen los detalles sobre la salida de Arizona y April, ni ABC ha confirmado la renovación de la ficción médica. Eso sí, su protagonista, Ellen Pompeo, ha renovado su contrato con la serie por dos entregas más.