Mi cuenta
    'Friends': La toma falsa de Phoebe y Rachel que llegó a emitirse
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    En el episodio titulado 'El del Nuevo Cerebro de Joey' se puede ver, claramente, cómo Jennifer Aniston tiene un ataque de risa.

    Con los grandes momentos que nos ha dejado Friends, resulta impensable que los propios actores no tuviesen un ataque de risa de vez en cuando. En el momento que se lanzó una nueva versión de la mítica sitcom en cuanto a formato, pasando de 4:3 a panorámico, es irremediable que se vean cosas que en un principio se ocultaron.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | 22 min.
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Un ejemplo de ello fue cuando Matt LeBlanc no pudo evitarse reírse en mitad de una escena que pertenece al episodio 22 de la temporada 4. Hablamos de cómo se aprecia que Joey se esconde detrás de Ross (David Schwimmer) y Chandler (Matthew Perry) mientras se tapa la boca. Y ahora recordamos cómo una toma falsa llegó al montaje final del episodio.

    En el capítulo titulado 'El del nuevo cerebro de Joey', Ross está preparando un número de gaita para tocar en la boda de Monica (Courteney Cox) y Chandler y lo hace terriblemente mal. Al final de este episodio, cuando aparecen los títulos de crédito, toca para sus amigos y les pide que le acompañen en una canción conocida. Phoebe (Lisa Kudrow), en lugar de cantar la letra, comienza a gritar como si fuese una gaita.

    “Tenía un 2% de posibilidades de vivir”: Matthew Perry casi muere a sus 49 años debido a sus problemas de adicción

    Según señala Buzzfeed, el momento que todos hemos visto en televisión es, en realidad, parte de una toma falsa que decidieron mantener en el montaje final para disfrute de los fans. Jennifer Aniston no puede ocultar su sorpresa al escuchar a Lisa Kudrow entonar ese grito tan estridente y el ataque de risa que se ve es totalmente auténtico. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Friends se considera ya como un clásico de la comedia de la televisión. Aunque las nuevas generaciones se han dado cuenta de lo racista o tránsfoba que llegaba a ser. Incluso los propios creadores han querido pedir perdón por estos errores de aquella época:

    Seguíamos refiriéndonos a ella como el 'padre de Chandler', a pesar de que era trans”, explica Marta Kauffman: “Fue después de lo que ocurrió a George Floyd cuando comencé a pensar el hecho de cómo había tráido a la serie el racismo sistémico de formas de las que nunca me di cuenta. Ese fue realmente el momento en el que comencé a observar las formas en las que había participado. Entonces supe que necesitaba corregir el rumbo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top