Mi cuenta
    7 actores que casi mueren rodando series de televisión muy famosas

    En el cine se han dado varios casos en los que la vida de los intérpretes ha sido puesta en peligro, pero la pequeña pantalla también tiene los suyos.

    En la gran pantalla se han dado varios casos de actores y actrices que casi mueren mientras se encontraban en el set de rodaje, pero el mundo de la televisión no se queda atrás y en él también se han dado varios casos similares en los que los intérpretes han visto pasar su vida a cámara lenta delante de sus ojos.

    Este es el momento de recopilar algunos de los más impactantes: 

    Ian Somerhalder en Crónicas vampíricas

    Crónicas vampíricas es una de las ficciones para adolescentes más populares de los últimos años. La adaptación de las famosas novelas de L. J. Smith sobre los hermanos Salvatore. Uno de los roles principales, el de Damon Salvatore, estaba interpretado por Ian Somerhalder, un papel muy entretenido e intrigante que no siempre era seguro. 

    En una entrevista con Quem magazine, el actor Nathaniel Buzolic reveló que Somerhalder casi muere en el set rodando una escena dramática de lucha: "Estábamos luchando y algo no funcionó como debía. Durante unos minutos pensé que mi carrera había terminado ahí y los fans de la serie me perseguirían para siempre". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top