Mi cuenta
    El reparto de 'Breaking Bad' se reúne para celebrar su 10 aniversario

    Los actores han protagonizado una bella sesión de fotos para la prestigiosa revista 'Entertainment Weekly'.

    Entertainment Weekly/Dan Winters

    Breaking Bad ha cumplido 10 años en 2018 y su reparto se ha reunido para una preciosa sesión de fotos de Entertainment Weekly, que dedica su nuevo número a celebrar el 10 aniversario de una de las series más aclamadas de la historia de la pequeña pantalla. La reunión ha contado con el creador de la serie, Vince Gilligan, así como varios de los principales miembros del elencoBryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman), Anna Gunn (Skyler White), Bob Odenkirk (Saul Goodman), Dean Norris (Hank Schrader), Betsy Brandt (Marie Schrader), Giancarlo Esposito (Gustavo Fring), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) y RJ Mitte (Walter White Jr.).

    Puedes verles posando juntos y por separado para la prestigiosa publicación a continuación:

    Además de la sesión de fotos, tanto el creador como los actores han recordado con EW su paso por la exitosa serie, emitida en AMC durante cinco temporadas en las que acabó convirtiéndose en un auténtico fenómeno televisivo.

    Siendo estudiante de televisión, me di cuenta de que en la mayoría de las series de televisión los personajes mantenían sus características a lo largo de la vida de la serie. Realmente no cambiaban", explica Gilligan. "Tenía muchas ganas de crear una serie en la que el personaje principal cambiase

    Según el creador, en aquel momento tampoco pensaba en ser transgresor, sino que su principal preocupación era que tener entre manos una estructura pionera y que sería complicado llevarlo a cabo. Sin embargo, no sólo cautivó a la audiencia, sino que sus protagonistas ya quedaron enamorados de la historia desde el principio. "Es el mejor guion que he leído nunca", asegura Bryan Cranston. De igual modo, Aaron Paul también se refiere a esta particularidad de la serie cuando recuerda la trayectoria de Jesse Pinkman:

    Todos fuimos muy afortunados de poder interpretar personajes en la serie en los que no sólo había un tono o color a lo largo de toda la serie. Todos teníamos arcos complejos que no sabíamos hacia dónde se dirigían

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top