Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln llevaba buscando la manera de irse desde la cuarta temporada

    El actor ha explicado que, por motivos familiares, quería salir de la serie desde mucho tiempo atrás. Sin embargo, la historia de la ficción zombi no daba pie a ello.

    Después de muchos rumores, el equipo de The Walking Dead ha confirmado la salida de Andrew Lincoln en la novena temporada. Así lo anunciaban durante su estancia en la San Diego Comic-Con 2018, que sirvió de marco para que los protagonistas se despidieran del actor así como de su personaje Rick Grimes, a quien podremos ver en algunos episodios de la nueva entrega. Pese a esta noticia, aún no se conocían los motivos que han llevado a Lincoln a tomar esta decisión, pero por fin podemos salir de dudas.

    Según Cinemablend, el actor ha asegurado que se trata de una decisión que tanto él como el antiguo 'showrunner', Scott Gimple, llevaban años hablando, debido a su situación familiar, pues sus seres queridos viven en Reino Unido:

    "Bueno, nueve años llevaba pensando sobre eso, porque ahí es donde vivimos. [risas] Pero supongo que tenía mucho que ver con una conversación que Scott y yo tuvimos hace unos años, tal vez en la temporada 4, sobre encontrar la manera de completar algo que nunca se iba a completar. Por supuesto, sin molestar a la ‘nave nodriza’. Había un cierto sentido de que la historia ha sido un hombre que se despierta, y experimentas este mundo a través de los ojos de un hombre, y se abre a una familia extensa. Ahora, lo que es emocionante para mí es que la narración se está liberando, y ya está siendo liberada desde el comienzo de esta temporada. Verás en el tráiler que hay un tono diferente. Se parece a la serie a la que siempre sentí que nos dirigiríamos cuando terminamos el piloto. Y así que sí, en resumen, fue algo en lo que comencé a pensar a medida que mis hijos crecían y era más difícil para ellos trasladarse."

    Estas declaraciones contradicen aquellos pensamientos de los fans que aseguraban que la decisión vino autoimpuesta y motivada para llamar la atención de la audiencia. De hecho, su salida podría haberse adelantado para tener lugar durante la trama de 'El Gobernador'. No obstante, aún queda una esperanza para los fieles seguidores del personaje, pues Lincoln ha sugerido que Rick no morirá y, que quedará una puerta abierta para un posible regreso en el futuro.

    Recuerda que la novena temporada de la ficción zombi llegará a AMC el 7 de octubre. Al comienzo de esta noticia encontrarás el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top