Mi cuenta
    'Harrow': Esta es la razón por la que Ioan Gruffudd accedió a interpretar a un médico forense por segunda vez

    La esperada nueva serie de AXN España se estrenará en la cadena el próximo lunes 3 de septiembre a las 22.05 horas.

    Ioan Gruffudd interpreta de nuevo a un experto médico forense en Harrow, una nueva serie de misterio y thriller médico que verá la luz en AXN España el próximo lunes 3 de septiembre a las 22.05 horas.

    Daniel Harrow, nuevo personaje de la larga lista de trabajos de Gruffudd, es un brillante profesional que muestra algo inusual: una extrema empatía con los muertos. Este detalle hará que le lleve sacar a la luz todos y cada uno de los detalles de su muerte, ayudándole así a conseguirle justicia.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que el aclamado actor americano interpreta a un médico forense en la pequeña pantalla. Ya lo hizo con Forever, serie que estrenó AXN en España con gran éxito de audiencia, pero que, lamentablemente, no fue renovada en USA por una segunda temporada.

    AXN

    En una entrevista con la página web australiana Who, Gruffudd ha querido explicar por qué eligió interpretar de nuevo a un médico forense en Harrow tras la cancelada Forever:

    Estaba reacio a Harrow porque era un médico forense y ya había interpretado a uno en la serie Forever. Pero pensé que era fantástico al leer el guion, así que fue obvio. A pesar de que tuve que dejar a mi familia en Los Ángeles y recorrer una larga distancia hasta Brisbane, estoy contento de haberlo hecho. Estuve rodeado de lo mejor de los actores australianos y neozelandeses y estamos encantados con el resultado

    Ion Gruffudd tuvo claro que tenía que interpretar a David Harrow por su impactante e increíble guion, el mismo que podrás disfrutar gracias a AXN España en su estreno el próximo 3 de septiembre a las 22.05 horas.

    Fuente: Who

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top