Mi cuenta
    Por qué 'The Walking Dead' está a punto de estrenar su temporada más top

    Todos los usuarios podrán disfrutar en Sky a partir del 8 de octubre del estreno de la novena temporada, que emite FOX España y que los espectadores podrán ver tanto en directo en el canal como bajo demanda a través de la plataforma.

    Lleva ocho entregas y 115 episodios a sus espaldas, pero The Walking Dead está a punto de estrenar la que quizá sea su temporada más importante. La novena entrega de la ficción zombi por excelencia hace frente a dos grandes retos, quizá los más grandes desde el desafío que supuso su estreno en el año 2010, cuando no había nada parecido en televisión y se enfrentaba a la incertidumbre de cómo sería recibida entre la audiencia una historia ambientada dentro del apocalipsis zombi.

    La adaptación de Los muertos vivientes de Robert Kirkman sigue siendo uno de los títulos televisivos con más altos índices de audiencia, pero las últimas entregas - especialmente la octava temporada- han experimentado un descenso de las cifras y también han tenido que lidiar con la cada vez mayor -y con razón- exigencia de sus seguidores y la necesidad de cumplir con unas expectativas que, dada la trayectoria de la serie, estaban cada vez más altas.

    Está claro que The Walking Dead no ha perdido su status de fenómeno, pero se esperaba tanto de la entrada en escena de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y del arco conocido como Guerra Total que algunos espectadores no se dieron por satisfechos. Eso sí, hasta en su momento más delicado The Walking Dead ha seguido apoderándose de los trending topics tras el estreno de cada uno de sus episodios y se ha atrevido con arriesgados giros argumentales que sólo demuestran que el equipo tiene muy claro qué historia quiere contar y que surfeará los altos y los bajos que hagan falta para seguir contándola. 

    Y sí, hay razones para creer que The Walking Dead está a punto de presentarnos su temporada mas top. ¡Toma nota!

    RECUERDA: Los seguidores de la serie de zombis podrán disfrutar de la nueva entrega en Sky a partir del 8 de octubre, tanto en directo en FOX España como bajo demanda a través de la plataforma. Y si todavía tienes que ponertee al día, Sky ofrece las 8 temporadas previas bajo demanda en su plataforma.

    1. Porque se enfrenta al reto de retos: Andrew Lincoln se va

    AMC

    Cuando el pasado mes de mayo se supo que Andrew Lincoln, el encargado de interpretar a Rick Grimes durante ocho temporadas y líder indiscutible del reparto de la serie, se marchaba para siempre en la novena temporada, la mayoría nos echamos las manos a la cabeza. ¿Cómo sobrevivirá la serie sin su personaje más icónico? Sin embargo, el equipo tuvo claro desde el principio que diseñarían una salida inolvidable para su superviviente estrella y que The Walking Dead sigue teniendo mucho futuro por delante.

    Sin duda, la confianza que tanto la cadena como el equipo de la serie al completo tienen sobre el futuro de The Walking Dead resulta tranquilizadora: Todavía quedan muchas historias por contar y se seguirán contando con o sin Rick.

    De hecho, incluso algunos seguidores ya consideraron en el momento de conocer la noticia que la salida de su protagonista podría ser algo bueno para la serie, que recibiría un soplo de aire fresco en un momento crucial, más coralidad en el reparto y nuevas tramas alejadas de Rick Grimes.

    ¿Le echaremos de menos? Por supuesto, pero estamos ante la oportunidad perfecta para ver cómo The Walking Dead se reinventa.

    ¡Suscríbete a Sky!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top