Mi cuenta
    'The Walking Dead': los motivos por los que echaremos de menos a Rick

    La novena temporada de la ficción zombi se estrena el próximo 8 de octubre y los espectadores podrán verla bajo demanda a través de Sky, que también ofrece las 8 temporadas previas bajo demanda en su plataforma.

    AMC

    La novena temporada de The Walking Dead, que emite FOX España y que los espectadores podrán ver tanto en directo en el canal como bajo demanda a través de la plataforma Sky, se estrena el 8 de octubre y, de momento, promete. Las reacciones de aquellos que ya han podido disfrutar de los primeros episodios son claramente esperanzadoras: la ficción ha conseguido reinventarse, y el nuevo rumbo que tomará la historia tras el salto temporal de 18 meses, se revela como algo fresco y sorprendente.

    Sin embargo, si por algo se caracterizará la nueva entrega, será por la marcha de dos importantes personajes: Maggie (Lauren Cohan) y Rick (Andrew Lincoln). Así es: la marcha del que ha sido el protagonista de la ficción zombi desde el mismísimo comienzo, ya ha hecho que los fans se pregunten qué es lo que va a pasar con el líder del grupo de supervivientes: ¿será un final trágico o correrá un mejor destino? Si bien aún no tenemos respuesta para todas estas incógnitas, lo que está claro es que echaremos de menos al carismático Rick. Por ello, hemos decidido recopilar los motivos por los que el personaje se ha ganado un hueco en nuestra memoria:

    AMC

    Por su amistad con Daryl

    Aunque hayan tenido sus más y sus menos, la amistad de Daryl y Rick es una de las mejores cosas que nos ha regalado la ficción zombi. Ambos montan un tándem perfecto, y precisamente juntos han conseguido salir airosos de muchos líos. Su lealtad frente al apocalipsis y a todos los enemigos que se han granjeado, hace que los espectadores sueñen con tener al lado a alguien así en el hipotético caso de que se vieran envueltos en una situación similar.

    Norman Reedus, actor que da vida a Daryl, ya ha comentado que la marcha de su amigo va a ser dura, pues han hecho una gran piña tanto delante como detrás de las cámaras. Pero no es el único que piensa así: los fans del universo The Walking Dead también van a echar de menos al personaje.

    ¡Suscríbete a Sky para disfrutar de este contenido! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top