Mi cuenta
    [Entrevista] "Vis a Vis' será un fenómeno mundial como 'La Casa de Papel"

    Najwa Nimri, Benjamín Vicuña, Alba Flores y Berta Vázquez adelantan que la cuarta temporada será un bombazo. Estreno: este lunes 3 de diciembre a las 22.00 horas.

    Tras haber finalizado en Antena 3 con la emisión de su segunda temporada, Vis A Vis resucitaba la pasada primavera de la mano de Fox España con una tercera temporada que hizo las delicias de sus fans y que ya se estrenaba con la garantía de una cuarta entrega que comenzaría a rodarse poco después. ¿Quién nos habría dicho que 2018 se despedirá no con una, sino con dos temporadas de Vis A Vis? Así será, ya que la cuarta temporada debuta hoy lunes, 3 de diciembre, a las 22.00 horas.

    Intensidad. Familia. Impresionante. Violenta. Trágica. Emotiva... Son algunos de los adjetivos que utilizan Najwa Nimri, Benjamín VicuñaAlba FloresBerta Vázquez para describir la cuarta temporada de Vis A Vis en la entrevista con SensaCine que puedes ver sobre estas líneas.

    Tiene todos los ingredientes que te pueden gustar: Acción, emoción y sensación", asegura Nimri. "Lo tiene todo

    Los protagonistas de la popular serie no dudan en deshacerse en halagos hacia la cuarta temporada, destacando las nuevas incorporaciones, como la de Georgina Amorós y Cristina Castaño, como algunos de los puntos más fuertes de los nuevos episodios. Además, cuando se les pregunta por el último gran éxito de La Casa de Papel -primera serie española en hacerse con un Emmy Internacional-, todos ellos comparten una creencia: que Vis A Vis tiene el potencial de repetir éxito y convertirse en un fenómeno mundial.

    "Estamos en un grandísimo momento en el que empieza a ser una cosa global", asegura la encargada de interpretar a Zulema. "Ya no hace falta que vayamos fuera, van a venir ellos a buscarnos. Vis A Vis, cuando lleguen al 'deal' y la pongan en las plataformas que todo el mundo consume, yo creo que va a dar una vuelta. Porque empezamos a abrir veda con Vis a Vis, siguió La Casa de Papel, luego Élite. Y ahora Vis A Vis resurgirá otra vez y entrarán otras series. Esto ya no tiene fin".

    La esperanzadora visión de Nawja Nimri sobre la ficción española es compartida por sus compañeros de reparto:

    Yo creo que eso va a ocurrir" sentencia Alba Flores, completamente convencida por el éxito que le espera a Vis A Vis fuera de nuestras fronteras. "Creo que las personas que saben de esto están esperando el momento adecuado para ponerla en abierto y que tenga su espacio en una parrilla que ahora mismo está saturadísima. Hay que soltarla en el momento adecuado.

    De momento, podrás disfrutar de la cuarta temporada en Fox España los lunes a las 22.00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top