Mi cuenta
    Justo antes de 'The Big Bang Theory', Johnny Galecki se preparaba para ser fontanero

    El actor había dado por perdido su sueño de ser actor y estaba a punto de fundar su propia empresa.

    Johnny Galecki puede disfrutar de ser uno de los actores mejor pagados de la televisión gracias a su papel en The Big Bang Theory. Haber interpretado a Leonard durante 12 temporadas le ha convertido en uno de los rostros más conocidos de medio mundo, pero es algo que no podía haber imaginado en 2006, un año antes del estreno de la serie. Según señala la web NickiSwift, Galecki estaba a punto de tomar otro rumbo antes de ser fichado para la 'sitcom'.

    El intérprete había trabajado durante varios años en Roseanne y, después de su final en 1997, desapareció durante un tiempo por decisión propia. De trabajar en una de las producciones más recordadas de la pequeña pantalla, Galecki pasó a interpretar pequeños papeles y, tras decidir que ya estaba listo para regresar por la puerta grande, descubrió que no recibía tantas llamadas como esperaba.

    Esto le llevó a trazar un plan B alejado de las cámaras. En una entrevista con Fast Company, declaró que su alternativa era ser diseñador de baños: "Comencé a pensar que, bueno, quizás solo fui un niño actor. Y estoy bien con eso". Fue un amigo el que le sugirió dedicarse al diseño de "spas y baños" y el que le llevó a trasladarse a Wisconsin para comenzar a aprender fontanería. En esa situación estaba cuando recibió una llamada de Nueva York que le comunicaba que había una audición para una nueva serie titulada The Big Bang Theory:

    Hay una parte de mí que cree que, en un mundo paralelo, sigo estudiando fontanería en Wisconsin

    Ahora que la serie llega a su fin, ¿qué proyecto decidirá llevar a cabo? Muchos de sus compañeros ya tienen otros trabajos en marcha, pero, por el momento, él permanece centrado en la comedia de Chuck Lorre y Bill Prady.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top