Mi cuenta
    ¿Sabes de qué te suena Otis de 'Sex Education'? Es el de 'El niño con el pijama de rayas'

    Asa Butterfield es uno de los actores jóvenes más prometedores, es más, fue uno de los principales candidatos para 'Spider-Man: Homecoming'.

    Sex Education ha sido una de las series sorpresa de 2019. Una ficción juvenil sobre un chico llamado Otis cuya madre es sexóloga, el protagonista aprovecha los conocimientos de su madre sobre la sexualidad de las mujeres para aliarse con Maeve, una de las chicas más populares, y montar una clínica con la que ayudar a sus compañeros. 

    Esta historia de Netflix ha causado sensación, especialmente el protagonista interpretado por Asa Butterfield. Pero esto no debería sorprendernos, aunque para muchos su rostro sea desconocido ha protagonizado algunas de las películas más taquilleras y populares de los últimos años y fue uno de los actores que más sonaba para el papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, en concreto fue uno de los finalistas en el proceso de casting que finalmente venció Tom Holland

    Entre su filmografía se encuentran algunas cintas como El juego de Ender, la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Orson Scott Card; El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Un espacio entre nosotrosLa invención de Hugo. Pero lo que pocos recuerdan es que fue el protagonista de una de las cintas más tristes, El niño con el pijama de rayas, un 'filme' en el que trabajó siendo muy pequeño y en el que daba vida a Bruno, el hijo de un comandante alemán que vive cerca un campo de concentración. El pequeño entablará amistad con otro chico retenido en el campo y poco a poco intenta comprender por qué los dos son distintos, por qué uno está a un lado de la verja y el otro al otro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top