Mi cuenta
    Conoce el pasado de Burak Özçivit, el modelo protagonista de 'Kara Sevda'

    El actor turco interpreta a Kemal en la exitosa telenovela, cuya primera temporada llegaba a su fin el pasado 18 de febrero.

    Instagram

    En el mes de octubre llegaba a Divinity la telenovela turca Kara Sevda (Amor Eterno) y, para sorpresa de algunos, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este año. Además, el guapo actor que interpreta al protagonista Kemal, Burak Özçivit, ha causado gran expectación entre los espectadores.

    El actor turco Burak Özçivit se ha dado a conocer en España gracias a la exitosa telenovela, pero su trayectoria se remonta tiempo atrás. Su carrera profesional empezó como modelo y, en 2005, ganó el segundo puesto en el concurso de belleza Best model of Turkey, el homólogo turco de Mister España. Y justo un año después, el guapo actor comenzaba su andadura como intérprete con un personaje en la serie Eksi 18.

    Sin embargo, hasta un año después Burak no logró su primer papel protagonista en la serie Zoraki Koca. Desde entonces, no ha parado de trabajar en el mundo de la interpretación tanto en series  como en películas de origen turco. Pero, hasta que no protagonizó Küçük Sirlar, la versión turca de la exitosa serie estadounidense Gossip Girl, no se dio a conocer al público de su país de origen.

    No obstante, con la serie que se ha dado a conocer al resto del mundo ha sido con Kara Sevda (Amor eterno)ganadora de un Emy a Mejor Telenovela en 2017. La exitosa ficción se centra en el amor imposible entre la joven de clase alta Nihan (Neslihan Atagül) y Kemal (Burak Özçivit), un estudiante de clase media. A pesar de ser un amor complicado, los dos jóvenes se las ingenian para mantener una relación. Sin embargo, Kemal se marcha de la ciudad por razones de trabajo y Nihal es obligada por su familia a casarse con Emir. Después de cinco años alejado de Estambul, Kemal vuelve para enfrentarse a su pasado y reencontrarse con el amor de su vida.

    El lunes 18 de febrero llegaba a su fin la primera temporada de la telenovela, que tiene prevista una segunda temporada. Mientras, puedes engancharte a otra telenovela turca Stiletto Vendetta, también emitida en Divinity.

    Ver esta publicación en Instagram

    #yıldızgibigiyin @altinyildizclassics

    Una publicación compartida de Burak Özçivit (@burakozcivit) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top