Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington tiene una respuesta clave para todos los que critican el episodio 'Winterfell' (8x01)

    El segundo episodio de la octava temporada de la serie estará disponible en la madrugada del domingo al lunes en las plataformas HBO España, Movistar Series y Fubo TV.

    Después de una larga espera de casi dos años por fin se ha podido disfrutar del primer episodio de la octava y última temporada de Juego de Tronos. El desenlace del capítulo 'El dragan y el lobo' 7x07 con la caída del muro después de que el Rey de la Noche lo derribara a lomos de Viserion, uno de los tres dragones de Daenerys (Emilia Clarke), el romance de esta última con Jon Nieve (Kit Harington) y el inesperado origen del que fuera Rey de Invernalia.

    Tras estas tres últimas premisas, y otros muchos frentes que se quedaron abiertos tras el desenlace de la temporada siete, el 'hype' entre los seguidores de la aclamada serie de HBO era más grande que nunca, algo que ha provocado que el 8x01 no haya estado a la altura de lo que se esperaba. La acogida, tanto del público como de la crítica, es realmente importante, sin embargo, el actor Kit Harington ha mostrado con completa sinceridad su reacción hacia todos los ‘haters’.

    Creo que no importa lo que piensen los demás esta temporada, y no quiero que parezca que suena mal, pero cualquier crítico que pase media hora escribiendo sobre esta temporada y que haga su juicio [negativo] sobre ella, en mi cabeza se pueden ir a la mierda. Porque sé cuánto trabajo se ha invertido en esto. Sé cuánto le importaba a la gente. Sé cuánta presión se pone la gente sobre sí misma y sé cuántas noches sin dormir o de otro modo ha pasado la gente trabajando en este programa. Porque les importaba mucho. Porque se preocupaban por los personajes. Porque les importaba la historia. Porque les importaba no defraudar a la gente

    Aunque puedan parecer palabras muy duras e incluso algún fan se puede disgustar por ello, el intérprete tiene muy claro quiénes son los auténticos seguidores de la serie. "Ahora, si la gente se siente defraudada por ello, me importa un carajo, porque todos lo intentaron con todas sus fuerzas. Así es como me siento. Al final, nadie es más fanático del espectáculo que nosotros, y lo hacemos por nosotros mismos. Eso es todo lo que podíamos hacer, en realidad. Y estaba feliz de que llegáramos al final", ha asegurado el actor a Esquire.

    'Winterfell' nos dio algunos de los reencuentros más esperados durante estos últimos años y quizá su rapidez a la hora de presentarlos al público, o la simpleza de otros momentos que esperaban que fueran más épicos, pueden que hayan sido uno algunos de los detonantes del descontento entre sus seguidores. Sin embargo, hay algo que esta claro, Juego de Tronos nunca ha defraudado, solo que en esta ocasión tendremos que esperar más adelante para vivir los míticos momentos impactantes a los que nos tienen acostumbrados. Mientras eso ocurre, ya puedes disfrutar del primer adelanto del capítulo 8x02 sobre estas líneas.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? El próximo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponible en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top