La cuarta temporada de Rick y Morty se estrenará en la cadena Adult Swim el próximo noviembre, hasta entonces veremos multitud de adelantos, imágenes y cosas muy raras. Sí, cosas imposibles de definir como el nuevo 'teaser' publicado por la plataforma en YouTube:
Con el estilo de los videojuegos clásicos, volvemos a ver a Rick y a Morty hacer frente a algunos de los monstruos más peligrosos y complejos del cosmos, a Jerry mirar deprimido su microondas, un fantasma dentro de una jarra, y símbolos muy extraños que rodean a un Rick que parece subir a los cielos -o al infierno, basándonos en las cabezas de cabra ensangrentadas que le acompañan en algunos momentos-.
La lógica ha vuelto a desaparecer de las vidas de los dos protagonistas de Rick y Morty, un abuelo y su nieto que recorren la Galaxia y las realidades paralelas en busca de nuevas aventuras. Poco a poco, la ficción de Adult Swim se ha convertido un proyecto de culto que despierta más dudas que respuestas, y que está rodeado a teorías fan que, aunque no lo parezca son menos locas que la realidad.