Mi cuenta
    Por qué Kaley Cuoco piensa que su Harley Quinn es única

    La actriz de 'The Big Bang Theory' interpreta la versión animada de la antiheroína.

    2020 es el año de Harley Quinn. La antiheroína de DC saltó a la fama gracias a la interpretación de Margot Robbie en Escuadrón Suicida y su legado ya se está multiplicando. Además de Aves de Presa, la cinta que nos presenta a Harley junto a un grupo de heroínas, el personaje ha llegado a la pequeña pantalla con una versión animada, Harley Quinn, de DC Universe. Kaley Cuoco es la encargada de ponerle voz, una función que se ha tomado como algo personal.

    La ex de The Big Bang Theory está encantada con poder participar en el proyecto, aunque en un principio estaba algo preocupada por imitar de manera accidental la interpretación de Robbie. Ella quería hacer suyo el personaje, por mucha fama previa que tuviese. "Ha habido muchas Harley Quinns y, obviamente, Margot [Robbie] lo hizo tan bien en Escuadrón Suicida y fue tan específica, que no quería que la mía sonase como el resto".

    En un principio, querían que tuviese un fuerte acento de Boston, pero le dije a [los 'showrunners'] Justin Halpern y Patrick Schumacker: 'Mi voz es un poco reconocible y creo que es un poco tonto pretender que no es Kaley la que tiene este papel'. Así que se convirtió en mí gritando la mayor parte del tiempo. Es muy como yo y la he convertido en algo mío

    De la misma manera, Cuoco asegura que la animación no tiene nada que ver con la cinta dirigida por David Ayer, algo que les ha permitido crear un proyecto tal y como querían: "La serie es única, no es Escuadrón Suicida, es tan loca y tan diferente que podemos hacer exactamente lo que queramos".

    Harley Quinn ya ha emitido su primera temporada en DC Universe y ha sido renovada por una segunda, la cual verá la luz en abril de este mismo año. En España, por el momento, no hay fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top