Mi cuenta
    Taylor Swift casi consigue un papel en una de las series más icónicas de los 2000: “Oímos que era fan”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La cantante ya ha participado en otros trabajos como 'Amsterdam' o 'Cats'.

    Taylor Swift es la artista del momento. Con su gira Eras Tour por todo el mundo y ahora el estreno en cines de este mismo concierto, la cantante y compositora está en boca de todos los medios y más aún ahora que ha salido a la luz su relación con Travis Kelce.

    Taylor Swift: The Eras Tour
    Taylor Swift: The Eras Tour
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2023 | 2h 49min
    Dirigida por Sam Wrench
    Con Taylor Swift
    Usuarios
    4,1

    Todo esto con el rumor de que aparecerá en Deadpool 3 como Dazzler, la mutante que es capaz de transformar las vibraciones sónicas que llegan a su cuerpo en varios tipos de luz. Pero éste no sería su primer papel en el cine.

    Swift ya ha participado en otras películas y series como, por ejemplo, en un episodio de New Girl, en otro de CSI: Las Vegas o en el cine con Cats, Amsterdam o The Giver. Por lo que no es de extrañar que se le haya considerado en su día para participar en una de las series más icónicas de los 2000 como es Crónicas vampíricas.

    Crónicas vampíricas
    Crónicas vampíricas
    Fecha de estreno 2009-09-10 | 42 min.
    Series : Crónicas vampíricas
    Con Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice King
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Hace siete años que Crónicas vampíricas se despedía tras ocho temporadas y aún sigue sorprendiendo con algún que otro secreto del rodaje. El último fue desvelado por la actriz Nina Dobrev, que interpretaba a Elena, Katherine y Amara en la misma serie.

    Los detalles por los que Travis Kelce es el definitivo para Taylor Swift

    En plena promoción de la película Run This Town en 2019, Dobrev desvelaba a E! News que la estrella del Pop Taylor Swift casi llega a tener un pequeño papel en la vampírica serie.

    Oímos que Taylor era fan de la serie y los productores intentaron escribir un papel para ella, pero no funcionó por problemas de agenda. Ella habría estado genial

    El hecho de que la cantante hubiese llegado a aparecer en la serie habría sido un motivo de peso para aumentar la popularidad del título que llegó a alcanzar en 2010 durante su segunda temporada. En ese mismo año Swift batía records con su tercer álbum 'Speak Now'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top