Mi cuenta
    'Normal People', la serie romántica que adapta la exitosa novela, ya tiene tráiler y fecha de estreno

    Sally Rooney lanzó el libro en 2018 y, desde entonces, se ha convertido en un auténtico ‘best seller’.

    Normal People, la serie que adapta el éxito de ventas de Sally Rooney, ya tiene fecha de estreno. Apunta la fecha: el drama de Hulu se estrenará el próximo miércoles 29 de abril en la cadena. La noticia ha llegado acompañada de un nuevo tráiler en el que vemos a Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal) cobrar vida.

    La historia sigue la relación de dos jóvenes desde que terminan el instituto hasta sus primeros años en la universidad. Connell es un chico atractivo y popular que conoce a Marianne, una chica del mismo instituto pero más introvertida e inteligente, a través de la madre de ésta, que trabaja como limpiadora en casa de él. Ambos comienzan una relación a escondidas, pero todo cambia cuando ambos terminan estudiando en la Trinity College de Dublín. Al llegar a este nuevo ambiente, ambos cambiarán de identidad y verán su noviazgo desde una perspectiva diferente.

    Aunque pueda parecer un drama adolescente, Rooney explora las emociones de cada uno de los personajes de manera muy íntima, repasando sus miedos e inseguridades al mismo tiempo que se crea un estrecho vínculo entre ellos.

    La serie está dirigida por Lenny Abrahamson (La habitación) y Hettie Macdonald (Regreso a Howards End, Fortitude). Además de la propia Rooney, el guión corre a cargo de Alice Birch (Succession). La primera temporada se compone de 12 episodios de 30 minutos de duración.

    Fuente: TVInsider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top