Mi cuenta
    'Stranger Things' (Netflix): El padre de Will podría regresar en la temporada 4 y tiene todo el sentido

    Todavía no sabemos cuándo se podrá ver la nueva tanda de episodios, pero ya se conocen algunos detalles.

    Por el momento, no sabemos qué pasará con el rodaje de la temporada 4 de Stranger Things y, mucho menos, con su fecha de estreno, pero eso no significa que los fans no puedan especular en torno a lo que sucederá en Hawkins. Aunque la producción está parada, los guionistas han dejado la historia de la cuarta entrega preparada y, en los últimos meses, hemos ido conociendo más de un detalle.

    Una de las tramas en las que podría centrarse la temporada 4 es el regreso del padre de Will Byers (Noah Schnapp). Ciertas teorías fan surgidas en redes sociales sugieren que Lonnie Byers regresará para tener un papel de cierta importancia en los nuevos episodios. Para celebrar el comienzo de la producción, Netflix publicó imágenes de la lectura del guion de la nueva temporada y hay quien creyó ver a Ross Partridge, el actor que le interpreta, en el vídeo.

    'Stranger Things': Comienza el rodaje de la cuarta temporada

    Joyce (Winona Ryder) y Lonnie se divorciaron antes de los acontecimientos que vimos en la primera temporada y, hasta ahora, hemos comprobado que no tiene ningún interés en mantener el contacto con sus hijos. No mostró ninguna preocupación tras la desaparición de Will y, cuando regresó a Hawkins, lo único que quería era hacer dinero con la supuesta muerte de su hijo. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer.

    Sin embargo, ahora tendría una razón para ello. Joyce, Will y Jonathan (Charlie Heaton) han dejado atrás Hawkins para empezar una nueva vida en un pueblo que todavía tiene que ser revelado. Por lo tanto, la casa de los Byers ha quedado libre y es posible que Lonnie regrese para reclamarla. Esto podría hacer que Lonnie entre en contacto con los rusos, quienes estarían buscando a Will para su investigación. Viendo que el padre se mueve por motivos egoístas, podemos estar de acuerdo en que Will no está nada seguro en caso de que esta teoría sea cierta.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top