Mi cuenta
    El tráiler de 'Edén', el primer anime japonés original de Netflix, será lo más bonito que veas hoy

    El nuevo trabajo de Yasuhiro Irie ('Fullmetal Alchemist'), sobre una niña en un futuro poblado por robots, se estrena en mayo de 2021 en la plataforma de 'streaming' de la gran ene.

    "Socorro... Ayudadme, por favor". Ya puedes ver en estas líneas el tráiler oficial de Edén, el primer anime japonés original de Netflix, cuyo estreno está señalado para mayo de 2021. Un futuro muy lejano poblado por robots. Una niña que no debería estar ahí. Te aseguramos que será lo más bonito que veas hoy. Detrás están Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist) y Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop).

    En el mundo que presenta Edén, la raza humana ha desaparecido. Dentro de miles de años, no queda ningún humano. Los únicos que viven en la metrópolis mecanizada Edén 3 son robots. O eso piensan todos ellos hasta que dos de ellos, encargados de trabajar y cultivar la tierra, encuentran una cápsula en la ciudad con una niña dentro. Se llama "Sara Grace", detalle que aprecian en una etiqueta dentro de la cabina, y los robots, como en Monstruos, S.A. (2001) de Pixar Studios, toman una decisión que lo cambiará todo: quedarse con ella sin que nadie, absolutamente nadie, lo sepa.

    "Muchos de los robos que viven ahí fuera creen que los humanos son malvados". Precisamente por ese motivo, los dos robots agricultores no pueden quedarse más tiempo en Edén 3 y, con Sara a cuestas, deciden emprender un viaje. Pero la pequeña crece y, como es normal, empieza a cuestionarse si hay un motivo detrás de su llegada. "Siempre me he preguntado... por qué estoy aquí. ¿Por qué soy humana? ¿Por qué no soy un robot?". ¿Y si hubiese alguien más como ella en Edén 3?

    Esta Edén se suma a la larga lista de títulos de animación que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, como Big Mouth, (Des)encanto, Love Death & RobotsThe Midnight Gospel, CastlevaniaMemorias de Idhún, El príncipe dragón, Los últimos frikis del mundo o Carmen Sandiego.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top