Mi cuenta
    La temporada 2 de 'The Mandalorian' (Disney+), "mejor y más grande"

    Así la describe el actor Carl Weathers, encargado de interpretar a Greef Karga, quien asegura que aún no hemos visto lo mejor.

    La segunda temporada de The Mandalorian que acaba de debutar en Disney+ es tan grande que promete superar a la primera, que ya de por si fue recibida entre aplausos tanto por los más fieles fans de la franquicia galáctica como por el resto de los espectadores y la crítica en general. Al menos así lo cree Carl Weathers, el encargado de interpretar a Greef Karga en la ficción, quien se refiere a los nuevos ocho episodios de la más famosa de las series originales de Disney+ como "aún mejores" y no duda en asegurar que va a conseguir tener "entretenido a todo el maldito mundo".

    El actor, a quien en el primer episodio no hemos visto en la piel de su personaje pero cuyo regreso está más que garantizado en esta segunda etapa, hablaba así de la temporada que los seguidores de la serie van a poder disfrutar durante ocho semanas en declaraciones al programa Breakfast Television Toronto. Además, Weathers es director de uno de los episodios de la segunda temporada.

    Es muy fácil revelar demasiado" señala con cierta cautela el intérprete. "Puedo decir que si te gustó la temporada 1 de la serie Star Wars, sospecho que vas a disfrutar la segunda aún mejor. Van a pasar muchas cosas con algunas maravillosas estrellas invitadas que han venido para convertirse en una parte de los episodios. Los episodios son más largos y más grandes en términos de alcance y la historia es igual de interesante, o más

    Así, aún sin revelar demasiado, que era lo que no quería, Weathers confirma que diversas estrellas invitadas estarán sumando enteros a los nuevos episodios y que estos serán a su vez "más largos y más grandes" en su objetivo de servir a una historia que prevé "más interesante". Ahí es nada.

    Respecto a los invitados, aquellos que acompañarán a nuestros personajes ya favoritos Mando (Pedro Pascal), Baby Yoda, Moff Gideon (Giancarlo Esposito), Cara Dune (Gina Carano) y el propio Greef Karga (Weathers), ya conocemos algunos de los recién llegados a la historia: Timothy Olyphant en la piel de Cobb Vanth y Rosario Dawson como Ahsoka Tano. Y lo que esté por llegar, por supuesto, ya que Jon Favreau y Disney+ se mantienen muy fieles a su intento por mantener cada detalle en absoluto secreto.

    "Por supuesto, tenemos al bebé", continúa Weathers la mayor presencia de El Niño en esta nueva etapa. "El bebé está de vuelta y es más grande que nunca en términos de presencia, no de tamaño. Todos lo adoramos". De igual modo, el actor se muestra encantado con formar parte del equipo de directores de la temporada, que también cuenta entre sus filas, además del propio Favreau, con Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard, Dave FiloniRobert Rodriguez y Peyton Reed.

    Surgió porque me arrodillé y le supliqué a Jon Favreau: 'Por favor, por favor, por favor. Déjame dirigir un episodio'. Y me dijo: 'Si hay segunda temporada veremos cómo hacerlo'. Y fue fiel a sus palabras, cumplió.

    Disney+ pondrá un nuevo episodio de la segunda temporada de The Mandalorian el próximo viernes 6 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top