Mi cuenta
    "Nunca jamás. Está muerto": Charlie Hunnam no volvería a hacer nada de 'Sons of Anarchy' en la vida
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor dio vida a Jax durante siete temporadas y ya ha cerrado esa etapa

    Charlie Hunnam es conocido, principalmente, por haber sido Jax Teller en Sons of Anarchy. Protagonizo la serie sobre la banda de moteros entre 2008 y 2014, una época en la que la calle estaba llena de sudaderas y camisetas con la marca SAMCRO. La ficción creada por Kurt Sutter para FX fue un éxito internacional que derivó en un 'spin-off' titulado Mayans M.C.

    Cambió la vida de Sutter y de Hunnam, que se hizo conocido en todo el mundo. El actor siempre ha mantenido un perfil muy bajo -apenas se conocen detalles sobre su vida privada- y da la sensación de vivir intensamente cada proyecto. Al menos, es lo que sacamos de estas declaraciones.

    En una entrevista con People Magazine en noviembre de 2020, seis años después del final de la ficción, Hunnam aseguró que nunca volvería a interpretar a Jax.

    Nunca jamás volvería a tener ese corte de pelo ni me pondría sus anillos. Ni siquiera para Halloween. Fue una experiencia muy profunda. Viví con ese personaje dentro de mí durante años de una manera muy real. Se manifestó de una manera que nunca podría haber imaginado. Ahora está muerto. Así que nunca podría traer de vuelta
    Hijos de la anarquía
    Hijos de la anarquía
    Fecha de estreno 2008-09-03 | 42 min.
    Series : Hijos de la anarquía
    Con Charlie Hunnam, Katey Sagal, Kim Coates
    Usuarios
    4,5
    Ver en Disney+

    Hunnam no reniega, ni mucho menos, de su experiencia en la serie -"me dio una carrera", asegura-, pero vivió demasiado junto al motorista y prefiere no tener que volver a ponerse en sus carnes. "Creo que llegué a Sons of Anarchy siendo un actor bastante inexperto en términos de habilidades. No era una de esas personas que nacieron con un talento enorme. Tuve que cultivar un conjunto de habilidades. Eso fue grabando 10 páginas al día de Hijos de la anarquía", cuenta a People.

    Después de cerrar su etapa, el británico ha continuado expandiendo su carrera y ha tenido varios títulos relevantes. Ahí está Shantaram (2022), The Gentlemen: Los señores de la mafia (2020) o Jungleland (2020).

    Al mismo tiempo, ha cosechado otra faceta profesional, la de guionista. Aprovechó su tiempo libre durante el confinamiento para enfocarse en esta nueva tarea: "He estado escribiendo mucho, algo que he estado haciendo de manera tangencial a mi carrera como actor durante bastante tiempo. He estado escribiendo 85 horas a la semana durante los últimos siete meses".

    Netflix

    Entre sus próximos proyectos está una de las películas más esperadas de este año: Rebel Moon, dirigida por Zack Snyder para Netflix. Se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 22 de diciembre y es una 'space opera' de un proyecto descartado de Star Wars. Mucha épica y espectacularidad de mano del director de Ejército de los muertos (2021).

    En ella da vida a Kai, un mercenario y piloto de naves que es contratado por Kora, una ex miembro del Imperio que reúne a guerreros de toda la galaxia para luchar contra el Imperio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top