Mi cuenta
    'Peaky Blinders' terminará con su sexta temporada, aunque la película es una posibilidad

    BBC ha anunciado que la exitosa serie británica desarrollada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy no continuará más allá de la entrega que está siendo desarrollada actualmente.

    Peaky Blinders se despedirá para siempre con la sexta temporada que está actualmente en plena producción. Como mínimo en la pequeña pantalla. BBC, la cadena original responsable de la exitosa serie, ha confirmado este lunes que la sexta entrega será la que ponga el broche de oro a la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y las hazañas de su familia en el Birmingham de los años 20 y 30, aunque podría continuar "de alguna otra manera".

    Tras su debut en la prestigiosa cadena británica en 2013, la llegada de Peaky Blinders a Netflix, responsable de su emisión global, convertía a la ficción desarrollada por Steven Knight en un bombazo en todo el mundo. No obstante, aunque la serie volvía al trabajo en el set tras el inevitable retraso producido por la pandemia de la Covid-19, el propio 'showrunner' ha confirmado mediante un comunicado que la situación actual pone el futuro de la serie en riesgo.

    'Peaky' está de vuelta y con un bombazo. Tras el retraso forzoso de la producción debido a la pandemia COVID, vemos a la familia en extremo peligro y lo que está en juego nunca ha sido más alto. Creemos que esta va a ser la mejor temporada de todas y estamos seguros que a nuestros fans les va a encantar. Aunque la serie de TV estará llegando a su fin, la hisyoria continuará de otra manera.

    No es la primera vez que Knight pone en la mesa la posibilidad de ver a los Peaky Blinders en pantalla grande. Ya lo hizo anteriormente en declaraciones a Entertainment Weekly en las que aseguraba que hacer una película era "ciertamente una gran posibilidad". Respecto a sus planes de futuro para la serie, tras el final de la cuarta temporada, el creador explicó que su intención era contar la historia de esta familia entre dos guerras y terminar en el Birmingham de 1939, con las primeras sirenas de la Segunda Guerra Mundial. "Me llevará tres temporadas más llegar hasta ahí", dijo entonces.

    Finalmente no serán siete temporadas de Peaky Blinders, sino seis. Con el trabajo sobre la sexta entrega actualmente en marcha, podemos esperar que la recta final de la exitosa serie debute en Netflix como muy tarde en los primeros meses de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top