Mi cuenta
    'El cuento de la criada': una June aún más subversiva en el tráiler de la temporada 4, que ya tiene fecha de estreno

    La aclamada 'The Handmaid's Tale' regresa esta primavera tras una larga espera de casi dos años desde el final de su tercera entrega.

    Por fin concocemos una de las fechas más esperadas de 2021 por el público seréfilo: La temporada 4 de El cuento de la criada debutará el próximo 28 de abril en Hulu, su cadena original, de modo que podemos esperar que también esté disponible al día siguiente en HBO España, responsable de la emisión de la serie en nuestro país. Además, la plataforma estadounidense ha compartido también un primer tráiler de los nuevos episodios que ya puedes ver sobre estas líneas, pero antes, una advertencia: está repleto de acción e intensidad, y además te dejará más ansioso que nunca por retomar la historia de June (Elisabeth Moss).

    Deja reinar la libertad

    Es el lema de la temporada 4 de la también llamada The Handmaid's Tale, que despidió su tercera entrega en 2019 con el personaje de Elisabeth Moss herida y sangrando considerablemente tras haber sido disparada en el aeropuerto, tras ayudar a Rita y a los niños a escapar de los Estados Unidos. El tráiler de la nueva temporada no deja lugar a dudas de su supervivencia, algo que ya había adelantado un primer 'teaser' con anterioridad, pero lo cierto es que las cosas no pintan muy bien para una June que sigue atrapada en Gilead, pero que definitivamente no está dispuesta a sucumbir al Estados y seguirá luchando por su libertad.

    La temporada 4 de El cuento de la criada continuará siendo una aventura por la supervivencia, pero sobre todo por la libertad de las criadas y las Marthas, y June, a quien vemos en numerosas escenas sin el habitual uniforme rojo, seguirá siendo la mejor líder que la rebelión podía tener.

    En el tráiler, también vemos a algunos de los personajes implicados en una historia que es mucho más amplia que lo que únicamente tiene que ver con la criada más rebelde de Gilead, como el Comandante Lawrence (Bradley Whitford), los Waterford, Nick, Moira y la Lydia, entre otros. Para todos se avecinan tiempos difíciles.

    La cuarta temporada de El cuento de la criada contará con un nuevo personaje entre sus filas que estará interpretado por Mckenna Grace (La maldición de Hill House) y que promete tener importancia en la trama a pesar de su condición de "recurrente". La intérprete encarna a Mrs. Keyes, la joven esposa adolescente de un Comandante mucho mayor que ella. Descrita como "muy inteligente y capaz de gobernar su casa y su granja con confianza", Mrs Kayes tiene "una vena rebelde y subversiva, y es tranquila y piadosa por fuera mientras que por dentro es todo agitación e incluso locura".

    Ya puedes contar los días. Recuerda que la nueva entrega de la serie de Hulu debutará el próximo 28 de abril en su cadena original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top