Mi SensaCine
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco y Johnny Galecki confiesan que querían más temporadas
    Por Sara Heredia — 2 mar. 2021 a las 22:31

    De no ser por la decisión de Jim Parsons, la 'sitcom' habría continuado al menos con una nueva tanda de episodios.

    The Big Bang Theory habría continuado, al menos con una temporada más, de no haber sido por Jim Parsons. En una reciente entrevista con VarietyKaley Cuoco ha confesado que ella y Johnny Galecki hablaron mucho sobre ello: “¿Queríamos hacerlo? Realmente queríamos”. La actriz ha revelado que cuando Chuck Lorre, creador de la ficción, les convocó a una reunión ella pensaba que sería acerca de la temporada 13, pero resultó ser la despedida de Parsons.

    En esa misma entrevista, ha desvelado cómo fue el momento en que el actor comunicó la noticia de que abandonaba el proyecto: "Jim dijo: 'No creo que pueda continuar'. Y yo me quedé tan en shock que le dije: '¿Continuar con qué?'. Como que ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Miré a Chuck: 'Pense que íbamos a ... Estoy tan impresionada en este momento". Cuoco pensaba continuar como Penny durante mucho más tiempo, pero su compañero fue clave para decir adiós al público.

    Kaley Cuoco cuenta por primera vez cómo Jim Parsons les contó que abandonaba 'The Big Bang Theory'

    ¿Podrían haber continuado sin Parsons y su mítico Sheldon Cooper? No habría tenido nada que ver. Chuck Lorre aseguró que no podía seguir la serie sin uno de sus "tres grandes". O lo que es lo mismo, The Big Bang Theory tenía que acabar si Jim Parsons, Kaley Cuoco o Johnny Galecki decidían dejar atrás sus personajes. Finalmente fue Parsons el que dio el paso y, no podemos negarlo, con muy buenas razones. "Estoy cerca de la mediana edad. No sé cuánto tiempo más puedo usar las camisetas sin parecer un viejo", reconocía el actor que el 24 de marzo cumplirá 47 años.

    Cuoco admite que sigue poniéndose emotiva cada vez que piensa en The Big Bang Theory y, en concreto, en su final. Sin embargo, decidir poner punto y final a la sitcom fue algo que les sirvió para explorar nuevos proyectos. Sin ir más lejos, la actriz lanzó en 2020 The Flight Attendant con HBO Max, producida y protagonizada por ella misma, y ha cosechado varias nominaciones a los Globos de Oro.

    Del mismo modo, Parsons y Mayim Bialik se han unido para producir Call me Kat, comedia inspirada en la Miranda británica. Esta producción no solo demuestra lo rápido que han estado en encontrar su propio camino profesional, también que siguen tan unidos como cuando protagonizaban la mítica serie de CBS.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top