Mi cuenta
    Cuándo se emite 'Mi hogar, mi destino', la posible sucesora de 'Love is in the air'

    Telecinco ha apostado por otra telenovela turca en su programación, pero está siendo todo un 'escape room' encontrarla en emisión.

    Love is in the air continúa siendo una de las reinas de las telenovelas turcas en España, pero Telecinco ya anda buscando una posible sucesora. Por el momento, ha probado suerte con Mi hogar, mi destino, la historia de amor entre Zeynep y Mehdi Demet Özdemir (Pájaro soñador) e İbrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro) que no ha tenido mala acogida. Sin embargo, los constantes cambios en la programación no le han ido nada bien. Y eso que solo lleva dos semanas en emisión.

    'Mi hogar, mi destino': 4 razones por las que puede ser un éxito (y una por la que no)

    ¿Cuándo se puede ver Mi hogar, mi destino? La cadena decidió programarla después de Love is in the air, es decir, en un horario de madrugada, y parece que la mantiene en ese hueco de la parrilla. Martes y miércoles se emite después de la historia de Hande Erçel y Kerem Bürsin, a la 1 de la mañana. Los jueves también hay un episodio que se emite a las 0.45h, tras La isla de las tentaciones. Por lo tanto, si quieres estar al día de todo lo que pasa entre la pareja, tendrás que irte a dormir muy tarde.

    La semana pasada Telecinco anunció que movía la serie a los fines de semana, durante el espacio Viva la vida. Aunque el sábado repitió el primer episodio, el domingo, al contrario de lo que se esperaba, solo se pudo ver unos minutos a modo de avance del siguiente capítulo. Parece que la cadena decidió cambiar de opinión después de que la audiencia bajase en su reposición del fin de semana.

    No sabemos si en las siguientes semanas habrá más cambios y pasará a otro horario o día de emisión. La emisión de otros espacios -como el fútbol- y, sobre todo, el número de espectadores que pueda reunir en torno a la pantalla será lo que marcarán su destino en la televisión en abierto. De todos modos, siempre puedes disfrutar de ella a través de Mitele, la plataforma de Mediaset que también alberga todos los episodios de Love is in the air y otras novelas turcas.

    Esta serie basada en la novela de la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, cuenta la historia de Zeynep, una niña criada en el seno de una familia adinerada que, de repente, conoce a su madre biológica y ésta le enseña el mundo humilde del que proviene. Esto dará un cambio completo a su vida, sobre todo porque conocerá el amor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top