Mi cuenta
    Las series turcas que ver si te enganchaste a 'Love is in the air', según nuestros usuarios
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Si te has enamorado de los personajes de Hande Erçel y Kerem Bürsin, prueba con estos títulos.

    Love is in the air ha sido uno de los grandes fenómenos turcos de los últimos años. La historia de amor entre Hande ErçelKerem Bürsin que emite Telecinco fue -y sigue siendo- una de las más populares de nuestro país. Si eres nuevo en el mundo de las series de Turquía o si solo has seguido de cerca las aventuras de Eda y Serkan Bolat, te proponemos un puñado de recomendaciones para seguir enganchado a la pequeña pantalla.

    Love is in the air aparece como la serie turca mejor valorada por los usuarios de nuestra web, pero no es la única. Nos hemos fiado de vuestro criterio para sacar una lista de las 5 telenovelas que merece la pena ver.

    Erkenci Kus (Pájaro soñador)

    A nadie le sorprende que Erkenci Kus esté en los primeros puestos. El romance entre Sanem y Can fue la prueba de que lo turco tiraba muy bien en España y convirtió a Can YamanDemet Özdemir en grandes estrellas en nuestro país. La serie se centra en Sanem, una joven que debe tomar una decisión rápida sobre lo que quiere hacer con su vida después de que sus padres le hablen de una boda concertada. Así llega a la agencia de publicidad donde trabaja Can, uno de los hijos del dueño. Las chispas saltan entre ellos y ya te podrás imaginar qué pasa después.

    Estaba en Mitele, pero la han quitado del catálogo.

    Amor en blanco y negro

    Algo más dramática es Amor en blanco y negro, donde vemos a İbrahim Çelikkol -que ahora está en Mi hogar mi destino- y Birce Akalay en un mundo muy hostil. El protagonista es Ferhat, un asesino a sueldo que trabaja con su tío, un tiburón de los negocios. Un día, Ferhat obliga a una inocente cirujana a operar a un hombre que ha sufrido un disparo. Ambos se sienten atraídos rápidamente y se casan para poder salvarle la vida. Su tono no tiene nada que ver con Pájaro soñador o Love is in the air, pero tampoco hay que perderla de vista.

    Estaba en Prime Video, pero ha desaparecido del catálogo.

    Dolunay (Luna Llena)

    Para los amantes de las comedias románticas está Dolunay (Luna llena). Aunque en las telenovelas turcas nunca falta el romance, este título se acerca más a la relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin. Nezli es una chica humilde y algo alocada que llega a trabajar a casa de una familia adinerada. Allí conocerá al señor Ferit, un hombre de negocios extremadamente organizado. Aunque son polos opuestos, el romance surgirá entre los dos. El gran aliciente es que cuenta con Can Yaman como protagonista junto a Özge Gürel.

    Estaba en Mitele, pero ya no está disponible.

    Mujer (Kadin)

    Mujer (Kadin) fue la gran rival de Love is in the air en la parrilla televisiva y, aunque le gana en audiencia, los usuarios han decidido dar más nota a la comedia romántica. Seguro que éste título no se te escapa, pero si no sabes de qué va, aquí te hacemos un breve resumen. 

    La protagonista es Bahar (Özge Özpirinçci), una mujer que queda viuda al cargo de dos hijos. Ha tenido una vida muy difícil tras perder a sus padres siendo una niña y, más tarde, a sus abuelos. La pérdida de Sarp, su marido, será un gran batacazo para ella. Tendrá que seguir adelante con las fuerzas que le quedan y un puñado de personas le ayudarán a ello. Quizás no esté preparada de nuevo para el amor, pero, a veces, es inevitable.

    Se puede ver en Prime Video.

    Yildiz, un amor indomable

    Divinity

    Yildiz, un amor indomable llegó a las tardes de Divinity a comienzos de junio y tiene muchos ingredientes para no perderla de vista: un primer amor nunca olvidado, un hombre que empieza de cero y mucho 'thriller'. Ambientada en el Mar Negro sigue la historia de Kuzey (Ismail Demirci) y Yildiz (Aslihan Güner), quienes se enamoraron siendo adolescentes. Pero Kuzey quiso estudiar en la universidad y se trasladó a Estambul, olvidando su compromiso con Yildiz. Dos décadas después, Kuzey regresa y se encuentra una vez más con Yildiz, quien no piensa casarse.

    Se puede ver en Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top