Mi SensaCine
    Las series turcas que son mejores que 'Love is in the air', según nuestros usuarios
    Por Sara Heredia — 9 mar. 2021 a las 21:40

    Todos queremos a Eda y Serkan Bolat, pero hay vida más allá. Si te has enamorado de los personajes de Hande Erçel y Kerem Bürsin, prueba con estos títulos.

    Puede que Love is in the air no pare de conseguir seguidores, pero para los usuarios de SensaCine no es la mejor telenovela turca. La historia de amor entre Hande ErçelKerem Bürsin que emite Telecinco es una de las más populares de nuestro país y, si eres nuevo en el mundo de las series de Turquía, te interesará saber que los expertos en esto creen que hay otras que merece la pena ver. 

    A pesar de que no está en el primer puesto, hay que aclarar que Love is in the air se queda como la tercera mejor valorada, algo que no está nada mal. ¿Quieres conocer cuáles son las mejores telenovelas turcas según los votos de los usuarios de SensaCine? Aquí te dejamos el top.

    Erkenci Kus (Pájaro soñador)

    A nadie le sorprende que Erkenci Kus esté en el primer puesto. El romance entre Sanem y Can fue la prueba de que lo turco tiraba muy bien en España y convirtió a Can YamanDemet Özdemir en grandes estrellas en nuestro país. La serie se centra en Sanem, una joven que debe tomar una decisión rápida sobre lo que quiere hacer con su vida después de que sus padres le hablen de una boda concertada. Así llega a la agencia de publicidad donde trabaja Can, uno de los hijos del dueño. Las chispas saltan entre ellos y ya te podrás imaginar qué pasa después.

    Se puede ver en Mitele.

    Amor en blanco y negro

    Algo más dramática es Amor en blanco y negro, donde vemos a İbrahim Çelikkol -que ahora está en Mi hogar mi destino- y Birce Akalay en un mundo muy hostil. El protagonista es Ferhat, un asesino a sueldo que trabaja con su tío, un tiburón de los negocios. Un día, Ferhat obliga a una inocente cirujana a operar a un hombre que ha sufrido un disparo. Ambos se sienten atraídos rápidamente y se casan para poder salvarle la vida. Su tono no tiene nada que ver con Pájaro soñador o Love is in the air, pero tampoco hay que perderla de vista.

    Otras series turcas que también están muy bien valoradas

    Dolunay (Luna Llena)

    Para los amantes de las comedias románticas está Dolunay (Luna llena). Aunque en las telenovelas turcas nunca falta el romance, este título se acerca más a la relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin. Nezli es una chica humilde y algo alocada que llega a trabajar a casa de una familia adinerada. Allí conocerá al señor Ferit, un hombre de negocios extremadamente organizado. Aunque son polos opuestos, el romance surgirá entre los dos. El gran aliciente es que cuenta con Can Yaman como protagonista junto a Özge Gürel.

    Se puede ver en Mitele.

    Mujer (Kadin)

    Mujer (Kadin) es la gran rival de Love is in the air en la parrilla televisiva y, aunque le gana en audiencia, los usuarios han decidido dar más nota a la comedia romántica. Seguro que éste título no se te escapa, pero si no sabes de qué va, aquí te hacemos un breve resumen. 

    La protagonista es Bahar (Özge Özpirinçci), una mujer que queda viuda al cargo de dos hijos. Ha tenido una vida muy difícil tras perder a sus padres siendo una niña y, más tarde, a sus abuelos. La pérdida de Sarp, su marido, será un gran batacazo para ella. Tendrá que seguir adelante con las fuerzas que le quedan y un puñado de personas le ayudarán a ello. Quizás no esté preparada de nuevo para el amor, pero, a veces, es inevitable.

    Se puede ver en ATRESplayer.

    Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)

    Otra comedia romántica que no deberías perder de vista si te gustan este tipo de telenovelas turcas es Te alquilo mi amor. Se centra en Defne Topal (Elçin Sangu), una camarera con una vida algo complicada. Cuida de su abuela, de su hermana pequeña y de su hermano, que tiene una gran deuda que debe saldar. Necesitada de dinero, accede a casarse con Ömer, pero poco a poco se enamoran.

    Se puede ver en Mitele.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top