Mi cuenta
    'Love is in the air': El amor entre Eda y Serkan Bolat está por encima de todo

    La pareja intenta superar su ruptura sin parar de pensar el uno en el otro. Telecinco emite, hoy martes, un nuevo episodio de la novela turca.

    El amor entre Eda y Serkan Bolat es de los auténticos. La pareja de Love is in the air se quiere y no puede ocultar sus sentimientos a pesar de que ya no están juntos. En el episodio que emite esta noche Telecinco a las 22h veremos cómo los personajes de Hande ErçelKerem Bürsin no pueden estar separados. Su atracción está por encima de eso.

    “La posibilidad de que estés con otra persona me está matando. No podría soportar que te toque como yo lo hacía, o que tú le mires con esa sonrisa en los labios con la que me alegrabas los días. Sé que soy un egoísta pero quiero que seas solo para mí, que solo me mires a mí y que solo me toques a mí. Te necesito”, dice Serkan Bolat en una voz en off al mirar una imagen de una época más feliz.

    Por su parte, Eda recuerda una noche muy especial entre ambos. Cuando descubrió por qué el arquitecto desaparecía cada 19 de agosto y presenció un concierto muy especial donde Serkan Bolat tocaba la guitarra como promesa a su hermano. Él le regaló una púa que guarda con mucho cariño. "Qué detalle tan bonito, muchas gracias. Me siento como si una auténtica estrella del rock me la hubiese regalado", decía Eda totalmente feliz.

    Ahora la situación es muy diferente. "No puedo sacarte de mi corazón y mientras estés en él no podré querer a nadie más. Mi alma, mi cuerpo, mi corazón, todo te pertenece a ti. Sé que no puede ser, pero quiero que me mires solo a mí, que me sonrías solo a mí y que me toques solo a mí", dice la voz en off de la florista. 

    ¿Lograrán alguna vez estar juntos de nuevo? Antes de descubrir que la familia Bolat era la culpable de la muerte de los padres de Eda, Serkan se había declarado a la florista y planeaban marcharse juntos a vivir a Italia. Tras destaparse la verdad, el empresario no puede continuar con ella sin tener que decirle la verdad y, para protegerla, decide distanciarse. Desde entonces, las cosas han empeorado un poco. En el último episodio, Selin (Bige Önal) se iba a vivir con él, causando un gran disgusto en Eda.

    Recuerda que Love is in the air ha cambiado sus días de emisión. A partir de ahora, podrás ver a la pareja únicamente la noche de los martes a las 22h. en un episodio que se emite al completo, sin estar dividido en varias tandas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top