Mi cuenta
    Tom Ellis se sentía un "fraude" rodando la temporada 5 de 'Lucifer'
    Por Sara Heredia — 24 mar. 2021 a las 8:40

    El actor se ha enfrentado a un gran reto en esta tanda de episodios: dar vida a su hermano gemelo. La ficción de Netflix continúa sin fecha de estreno.

    Tom Ellis ha sido el protagonista de Lucifer desde 2016. Más de 4 años en los que se ha metido en la piel del ángel caído para cada nueva entrega, por lo que tiene su personaje completamente interiorizado. Sin embargo, la temporada 5 ha supuesto un reto para el actor. En ella, Morningstar se enfrenta a su hermano gemelo, Michael, por lo que Ellis ha tenido que dar vida a dos personajes al mismo tiempo.

    "Dar vida a Michael ha sido extraño. Meterme en la piel de Michael fue, en primer lugar, raro, porque lo disfrutaba pero, al mismo tiempo, hacía tiempo que no me sentía así en un rodaje. Estaba en un nuevo territorio como personaje", reconoce el intérprete en un encuentro con fans recogido por CBR.

    Ellis estaba acostumbrado a llegar a la grabación, cambiar el chip y convertirse en Lucifer casi inmediatamente. Pero no ha sido así en esta ocasión. "No tenía el mismo nivel de confort. He sido Lucifer mucho tiempo, así que es como darle a un interruptor. Pero con Michael no ha sido así. Realmente tenía que pensar en ello. Ha sido un reto".

    He tenido que pasar por los primeros sentimientos de ‘Dios, me siento un fraude’ y confiar en las decisiones que hacía e ir, simplemente, a por ello. Ha sido un reto pero, finalmente, uno que disfruté

    El actor ha salido de esta experiencia sintiéndose más fuerte como actor y, aunque asegura que volvería a hacerlo, también admite que no correría demasiado para pasar otra vez por la misma experiencia.

    Es curioso que haya podido enfrentarse a este reto justo ahora que se acerca el final. El equipo se encuentra en el rodaje de los últimos momentos de la temporada 6 de Lucifer, la cual pondrá el broche de oro a la trayectoria de la serie. El 'showrunner' Ildy Modrovich ha publicado recientemente una imagen de Ellis y Lauren German ensayando la última escena de la ficción y, como él mismo reconoce, no pudo evitar emocionarse.

    No es para menos si tenemos en cuenta que Lucifer ha estado a punto de ser cancelada en dos ocasiones -después de la tercera entrega y tras la quinta-, pero el apoyo de los fans siempre ha ayudado a mantenerla en antena. Ya de manera definitiva, Netflix ha anunciado el final tras la sexta entrega, pero antes tiene que ver la luz lo que queda de la temporada 5 de Lucifer. Todavía no tiene fecha de estreno, pero esperamos que quede poco tiempo.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top