Mi cuenta
    Tom Ellis se sentía un "fraude" rodando la temporada 5 de 'Lucifer'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor se enfrentó a un gran reto en esa tanda de episodios: dar vida a su hermano gemelo.

    Tom Ellis ha sido el protagonista de Lucifer desde 2016. Más de 4 años en los que se ha metido en la piel del ángel caído para cada nueva entrega, por lo que tiene su personaje completamente interiorizado. Sin embargo, la temporada 5 ha supuesto un reto para el actor. En ella, Morningstar se enfrenta a su hermano gemelo, Michael, por lo que Ellis ha tenido que dar vida a dos personajes al mismo tiempo.

    Lucifer
    Lucifer
    Fecha de estreno 2016-01-25 | 42 min.
    Series : Lucifer
    Con Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    "Dar vida a Michael ha sido extraño. Meterme en la piel de Michael fue, en primer lugar, raro, porque lo disfrutaba pero, al mismo tiempo, hacía tiempo que no me sentía así en un rodaje. Estaba en un nuevo territorio como personaje", reconoce el intérprete en un encuentro con fans recogido por CBR.

    Ellis estaba acostumbrado a llegar a la grabación, cambiar el chip y convertirse en Lucifer casi inmediatamente. Pero no ha sido así en esta ocasión. "No tenía el mismo nivel de confort. He sido Lucifer mucho tiempo, así que es como darle a un interruptor. Pero con Michael no ha sido así. Realmente tenía que pensar en ello. Ha sido un reto".

    He tenido que pasar por los primeros sentimientos de ‘Dios, me siento un fraude’ y confiar en las decisiones que hacía e ir, simplemente, a por ello. Ha sido un reto pero, finalmente, uno que disfruté

    El actor ha salido de esta experiencia sintiéndose más fuerte como actor y, aunque asegura que volvería a hacerlo, también admite que no correría demasiado para pasar otra vez por la misma experiencia.

    'Lucifer' y la censura que tuvo con un juguete erótico: “Terminó siendo más sexual”

    Lucifer se trata de una de las series estrella de Netflix que rescató de su cancelación en la tercera temporada. Pero el apoyo de los fans también la salvó por una segunda vez de ser cancelada tras la quinta. Pero ésta consiguió finalmente una sexta y última temporada que puso el broche de oro a la historia de Lucifer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top