Mi cuenta
    Kerem Bürsin ('Love is in the air'), un vampiro macarra en una serie que ya puedes ver en Netflix
    Por Alicia P. Ferreirós — 24 mar. 2021 a las 16:35

    El enamorado Serkan Bolat interpretaba un papel muy diferente en 'Immortals', una ficción de terror y sobrenatural cuya primera temporada de ocho episodios está disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Ahora le vemos como el tierno y romántico empresario Serkan Bolat en Love is in the air, pero Kerem Bürsin tiene todo un pasado interpretativo a sus espaldas en el que ha encarnado a personajes de lo más dispares. Uno de sus trabajos más diferentes lo puedes ver desde ahora mismo en Netflix, una ficción de terror y suspense en la que el actor encarna un vampiro en plan macarra que es completamente opuesto a a su papel en la serie de Mediaset.

    Producida por la plataforma de 'streaming' turca BluTV, Immortals fue distribuida de forma global por Netflix pocos meses después de su estreno y, como al resto de países, también llegó a España, donde entonces no conocíamos -por lo menos tan bien como ahora- a Kerem Bürsin, uno de sus principales protagonistas. Bajo en título original Yaşamayanlar, la ficción vampírica contaba la historia de Mia (Elçin Sangu), una ex humana convertida en vampira cuyo mayor deseo es recuperar su humanidad y dejar atrás su pasado como chupasangre.

    Para conseguirlo tiene que encontrar a Dmitry (Bürsin), uno de los más poderosos vampiros de Turquía y el responsable de haberla convertido en el pasado. Así, Mia viaja a Estambul en su búsqueda, donde recibe la ayuda de Numel y Karmen, pero su objetivo, además de no ser sencillo, hace que la protagonista se acabe viendo inmersa en un peligroso enfrentamiento entre humanos y vampiros. Mientras, Dmitry sigue adelante con su propio objetivo: desarrollar una máquina capaz de hacerle del todo inmortal.

    Netflix
    Kerem Bürsin en 'Immortals'.

    Como puedes ver en el tráiler de Immortals, el personaje de Bürsin es rádicalmente opuesto a su Serkan Bolat de Love is in the air, pero, si te gusta el actor turco, es una oportunidad fácil y rápida para verle en un registro completamente diferente.

    Immortals es, además, el ejemplo de que no todas las series turcas funcionan en la misma línea, con una única temporada de ocho episodios. No obstante, no te enganches demasiado, porque la serie terminó en su plataforma original en 2018 y no ha habido noticias de una potencial temporada 2 desde entonces.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top