Mi cuenta
    3 series nuevas de Netflix para ver este fin de semana
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    ¿Qué ver entre las decenas de títulos que tiene la plataforma de 'streaming'? Si no sabes por donde empezar, aquí algunas recomendaciones.

    Viernes. Dos días y medio por delante y mucho frío en la calle. La manta pide a gritos que nos quedemos con ella un ratito y nos tumbemos en el sofá para disfrutar de una buena sesión de Netflix. Pues dicho y hecho. Si este es tu plan elegido para este fin de semana, pero no tienes muy claro qué puedes ver, aquí te dejamos con varias recomendaciones de series nuevas y llegadas a la plataforma de 'streaming' en los últimos meses.

    Al ser su primera temporada, no hace falta que te pongas al día. Son idóneas si no quieres hipotecarte con una ficción y, en su lugar, prefieres verlas y terminarlas antes de volver a la rutina el lunes. También son una selección de lo mejor que ha llegado a Netflix últimamente, así puedes ponerte al día con sus estrenos. No pierdas tiempo buscando en el catálogo y prueba con alguna de estas series.

    'Archivo 81'

    Archivo 81 es una serie de terror recién llegada a Netflix -se estrenó el 14 de enero- y, sin que nadie la prestase mucha atención, se ha convertido en uno de los éxitos de este mes. Lo cierto es que tampoco es un caso extraño en el servicio. Las historias de miedo suelen calar muy bien entre el público, especialmente si están bien contadas como sucede aquí.

    Basado en un podcast estadounidense, cuenta la historia de Dan Turner, un joven que recibe la misión de restaurar una vieja colección de cintas de vídeo. Lo que descubre es algo muy extraño y le lleva a investigar acerca de la directora de documentales Melody Pendras y una peligrosa secta.

    Archivo 81
    Archivo 81
    Fecha de estreno 2022-01-14 | 60 min.
    Series : Archivo 81
    Con Mamoudou Athie, Dina Shihabi, Martin Donovan
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    'Mar de la tranquilidad'

    Después del éxito de El juego del calamar, la ficción de Corea del Sur parece estar en su mejor momento. Los próximos estrenos provenientes del país asiático llaman mucho la atención y, entre ellos, está Mar de la tranquilidad, que empezó a generer interés antes incluso de su estreno. Una vez que estuvo disponible se confirmó que los coreanos son únicos en crear buenas historias.

    La ficción se ambienta en un futuro en el que la Tierra ha sucumbido a la desertificación. Un grupo de científicos se embarca en una misión para recoger unas muestras misteriosas. Al llegar al lugar indicado, se encuentran con una base abandonada y ultrasecreta. Ahí es donde tuvo lugar un accidente que acabó con la vida de todos los que se encontraban cerca, pero también puede albergar la esperanza para salvar a la humanidad. 

    Mar de la tranquilidad
    Mar de la tranquilidad
    Fecha de estreno 2021-12-24 | 45 min.
    Series : Mar de la tranquilidad
    Con Doona Bae, Gong Yoo, Joon Lee
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    'Rumbo al infierno'

    De bombazo coreano en bombazo coreano vamos. Cuando decimos que los coreanos tienen buena mano para la narración nos referimos a series como Rumbo al infierno. Aún con las pruebas de El juego del calamar calientes, Netflix estrenó esta ficción que, aunque no guarda ninguna similitud con ella, aumenta el legado de Corea del Sur en la plataforma.

    ¿De qué va la historia? El mundo se ve sorprendido por el ataque de unos seres sobrenaturales que envían un mensaje a sus víctimas con el día y hora de su muerte. Cuando llega el momento, aparecen de la nada y, tras una paliza, se llevan a los afectados al infierno. Esto da lugar a una búsqueda desesperada de respuestas por parte de los ciudadanos. Así surge una nueva religión que asegura que los muertos son pecadores e instaura una dictadura del miedo.

    Rumbo al infierno
    Rumbo al infierno
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 52 min.
    Series : Rumbo al infierno
    Con Ah-In Yoo, Jung-min Park, Hyun-joo Kim
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top