Nota películas
Mi SensaCine
    Kerem Bürsin prepara una película con el director de 'Love is in the air'
    Por Sara Heredia — 6 abr. 2021 a las 21:01
    facebook Tweet

    El actor, al que hemos conocido en España por su historia de amor televisiva con Hande Erçel, está desarrollando otros aspectos de su carrera.

    Kerem Bürsin prepara una nueva película: Çevrimdışı Aşk, que podría traducirse como Amor sin conexión. En esta ocasión no le veremos delante de las cámaras -que sepamos por el momento- sino que se trata de un proyecto producido por su propia compañía, Braveborn. El actor que ha saltado a la fama en nuestro país tras el éxito de Love is in the air ha hecho muy buenas migas con el equipo de la telenovela turca y su director, Altan Dönmez, estará al cargo del largometraje.

    Çevrimdışı Aşk se basa en el libro homónimo de Sebnem Burcuoglu, una escritora de Turquía que ya ha cosechado algún que otro éxito con sus novelas. Ella es la creadora de Kocan Kadar Konus, que dio lugar a una película de comedia en 2015 -en inglés se le conoce como Husband Factor-, la cual fue muy bien en taquilla. En su adaptación a la gran pantalla ejercerá como guionista, como ya hizo con su anterior libro.

    La historia se centra en un hombre decidido a hacer carrera en el agresivo mundo de los negocios de Estambul. Pero su vida da un vuelco cuando se ve obligado a mudarse a un pequeño pueblo de la costa de Turquía. Allí conocerá a una chica que se convertirá en el amor de su vida, pero antes tendrá que aceptar varios cambios.

    Como decimos, aún no se sabe si Bürsin será el protagonista de la cinta, ya que no se ha confirmado ninguno de los nombres que formarán el reparto. Según los rumores, es posible que deje paso a otro actor para liderar la historia, aunque quizás se reserve un pequeño papel. Tratándose de una nueva comedia romántica, seguro que los fans de Sen Çal Kapimi están deseando verle otra vez como galán.

    'Love is in the air' continuará hasta septiembre, pero Kerem Bürsin no lo tiene claro

    La noticia llega poco después de que hayan saltado los rumores de la posible salida de Bürsin de Love is in the air. Fox ha anunciado que renueva la serie por 13 episodios más, llegando con su emisión hasta el mes de septiembre. Mientras Hande Erçel ya ha firmado la prórroga y ha conseguido posponer los proyectos que tenía entre manos, su compañero de escenas no lo tiene tan claro. Al parecer, el rodaje de la telenovela coincide con la grabación de la ficción de una plataforma de 'streaming' por la que habría fichado.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top