Mi cuenta
    Todo lo que sabemos del nuevo trabajo de Kerem Bürsin tras 'Love is in the Air'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El encargado de dar vida a Serkan Bolat en la exitosa serie turca que emite Mediaset en España tiene un proyecto entre manos.

    Kerem Bürsin tiene muy claro cuál es su nuevo gran proyecto tras el final de Love is in the Air. El encargado de protagonizar la serie romántica turca que tanto ha triunfado a nivel global con la historia de amor de Eda y Serkan está preparado para dejar atrás a su personaje y, una vez se despida del mismo, comenzará el rodaje de su nuevo trabajo. Esta vez en forma de largometraje.

    Sin embargo, en esta nueva etapa Kerem Bursin seguirá trabajando junto director de Love is in the air, Altan Donmez, encargado de dirigir y producir la cinta. Como recapitula el sitio web dedicado a la actualidad turca Teammy, la productora de Donmez, Adg Medya, se ha asociado con la de Kerem Bürsin, Baveborn, para adaptar la novela 'Ask Köpekliktir' del autor turco Ahmet Ümit, un escritor especializado en 'thriller' que ya tiene más de 10 libros en su bibliografía.

    La noticia se daba a conocer el pasado mes de abril, aunque Bursin ha vuelto a hablar sobre su nuevo trabajo -en la que de momento es productor y no sabemos si se pondrá también delante de las cámaras- en declaraciones a Hurriyet, según recoge el citado medio.

    A continuación puedes conocer todos los detalles de la película de Kerem Bursin:

    ¿Cuándo comienza el rodaje?

    No hay muchos datos al respecto, pero el actor ha asegurado que comenzará a trabajar con el nuevo proyecto cuando termine el rodaje de Love is in the air. De momento, la segunda temporada de la exitosa serie turca era estrenada no hace mucho en Turquía y está a punto de llegar a España, donde Mediaset ya la anuncia como próximamente.

    Hace unas semanas que la productora de Donmez confirmaba la puesta en marcha del proyecto a través de su cuenta de Instagram: "Muy pronto", se leía en la publicación.

    En la imagen no vemos a Bürsin y, de hecho, aunque el actor está comprometido con el proyecto como productor, todavía no ha trascendido si será el encargado de interpretar al personaje protagonista.

    ¿De qué va?

    El título traducido al inglés de Ask Köpekliktir es Fucking Love, y precisamente es ese sentimiento, el amor, el que el autor explora a fondo en su obra, escrita en el año 2004. Según parece el protagonista de la historia es un personaje conocido como el Comisario Nevzat, que ya ha aparecido en otras novelas de Ahmet Ümit.

    Si Bürsin será el encargado o no de encarnar al personaje todavía está por ver, pero sin duda la temática amor encaja como anillo al dedo en el registro del actor, quien semana a semana sigue enamorando con Serkan Bolat.

    Kerem Bürsin y el cine

    No es la primera vez que Kerem Bursin forma parte del equipo de un largometraje, aunque lo cierto es que los años más fructíferos de su carrera como intérprete han estado marcados por los proyectos de éxito que ha protagonizado en la pequeña pantalla. 

    El más claro ejemplo es, por supuesto, Love is in the air, aunque el actor turco ya había protagonizado varias series de éxito en su país como Günesi Beklerken, el primer éxito de la prometedora carrera que tenía por delante, Seref Meselesi, Bu Sehir Arkandan Gelecek o La dupla perfecta. Incluso pudimos verle como parte del elenco principal de una serie original turca de Netflix, Immortals, en la que interpretaba a un vampiro macarra de cuyo resultado no se siente especialmente orgulloso. 

    Respecto a su experiencia en la gran pantalla, Bursin ha trabajado en largometrajes con anterioridad, pero sin duda es la pequeña pantalla en la que ha desarrollado el grueso de su carrera.

    ¿Es su nueva película la prueba definitiva de que el actor está buscando expandir un poco sus miras y empezar a apostar fuerte por el cine? Sin duda, aun siendo una auténtica estrella en su país de origen, no le asusta pensar en dar el gran salto y regresar a América para probar suerte en Hollywood y así lo reconoce abiertamente: "Definitivamente, me encantaría trabajar en Hollywood. Con muchos directores y actores… Ava DuVernay es una directora que me gusta y a la que admiro mucho. También me encantaría trabajar con Andrew Dominik".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top