Mi cuenta
    'Love is in the air': Un pendiente en el sofá y una Eda celosa, empieza la guerra

    Tenían la reconciliación muy cerca, pero ha llegado a sus vidas una nueva persona para trastocar sus planes.

    Balca ya está trastocando las cosas entre Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), justo lo que Selin (Bige Önal) quería. Los protagonistas de Love is in the air estaban rozando la reconciliación con la punta de los dedos, pero la nueva directora de relaciones públicas se ha interpuesto en su camino y, como todos esperábamos, ha retrasado la felicidad de la pareja.

    'Love is in the air': Balca se adelanta a Eda y sorprende a Serkan

    Serkan le había pedido a Eda que le sorprendiese yendo a su casa para ver una película juntos y la sorpresa se la lleva ella. Siguiendo los deseos del arquitecto, la florista se acerca para pasar una agradable velada, pero encuentra a Balca junto a su expareja en una situación algo comprometida. No es un descubrimiento agradable y no parece que la situación vaya a mejorar. “¿Desde cuándo tus empleados vienen a tu casa a estas horas de la noche?” pregunta ante la estupefacción de Serkan, que intenta explicarle que solo está ahí por trabajo.

    Eda enseguida se da cuenta de las intenciones de la nueva trabajadora de Art Life, algo que no percibe el arquitecto. “Está clarísimo a qué ha venido y tú no te enteras. ¿De verdad eres tan inocente?”, le increpa. Poco después descubre el pendiente que Balca ha dejado 'olvidado' entre los cojines del sofá. "Mira lo que he encontrado. Alguien ha dejado esto en el sofá. De haber sido yo lo hubiera dejado en otro sitio. Esa chica no es muy lista", a lo que Serkan responde que entiende que esté celosa. "No se trata de eso. Es una táctica. Lo ha hecho adrede. Lo ha dejado aquí para volver otro día a buscarlo", le avisa la florista, pero él no se quiere dar cuenta.

    Balca está dispuesta a acabar con ellos. “Tendrías que haber visto la cara de Eda. Cuando nos ha visto se ha quedado helada. Mañana tendré que volver para recuperar el pendiente que se me ha caído sin querer”, le confiesa a alguien por teléfono. Por su parte, Eda asegura que va a devolverle el pendiente a su dueña, lo que nos va a dejar un encuentro de lo más tenso entre ambas.

    Esta semana ya no hay más episodios de estreno de Love is in the air en Telecinco. El próximo será el martes que viene a la hora habitual, alrededor de las 22h. Si no puedes esperar a tener tu dosis de Serkan y Eda, en Divinity reponen la telenovela turca de lunes a viernes a las 17.45h y 21.35h. Además, todos los episodios están disponibles para ver en Mitele, la plataforma de 'streaming' de Mediaset.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top