Mi SensaCine
    Nuevo cambio en la emisión de 'Love is in the air', cuando ver esta semana la telenovela turca
    Por Sara Heredia — 12 abr. 2021 a las 21:31

    La serie de Kerem Bürsin y Hande Erçel no para de probar horarios y es posible que los fans se hagan un lío.

    Telecinco sigue mareando a los fans de Eda y Serkan Bolat. La cadena de Mediaset mantiene la telenovela turca en su programación entre semana, pero, una vez más, cambia sus horarios de emisión. Esta semana, Love is in the air se emite en Telecinco el martes a las 23h. Ningún día más -la semana pasada hubo capítulo nuevo el lunes- y una hora después de lo habitual.

    A ningún fan de Hande ErçelKerem Bürsin sorprenderá este nuevo cambio, ya que desde que empezó su andadura en la cadena ha pasado por diferentes horarios, días y formatos. En un primer momento se emitía de lunes a miércoles, con episodios de 45 minutos. La duración se mantuvo mientras se iba reduciendo el número de días en la programación. De repente, los episodios pasaron a durar 2 horas -tal y como se emite en Turquía- y se quedó con la noche de los martes. Claro que eso no quita que en algún momento lo echen también los lunes. 

    También varía la forma en la que se puede ver en Divinity. El canal secundario de Mediaset siempre ha guardado un hueco para la telenovela turca y, con el paso del tiempo, éste ha ido agrandándose. Si antes solo podía verse de lunes a viernes a las 15h, ahora hay sesión doble: a las 17.45h. y 21.55h. En total, todo un caos que tendrá a más de un espectador desorientado.

    Kerem Bürsin y Hande Erçel podrían protagonizar juntos otra serie tras 'Love is in the air'

    Este continuo cambio de emisión puede ser una de las razones por las que Love is in the air no es una de las series turcas de mayor audiencia en nuestro país. Mujer (Kadin) y Mi hija son las grandes vencedoras del género y sus seguidores tienen muy claro cuando encender la televisión para seguir la historia de las protagonistas. Aún así, Eda y Serkan Bolat tienen un grupo de fans que siguen con ellos contra viento y marea.

    Lo que no cambia es el modo en que se puede disfrutar en la plataforma de 'streaming' Mitele. A través de este servicio, previo pago de una suscripción mensual de 4€, puedes ver todos los episodios de la telenovela turca. De hecho, si estás suscrito a Mitele podrás ver los capítulos un día antes de su emisión en abierto.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top