Mi cuenta
    'Mujer' vuelve envuelta en tragedia: ¿Qué esperar del estreno de la temporada 3?

    Bahar, Hatice, Arif y Sarp: ¿Quiénes sobrevivirán al accidente con el que se despedía la ficción turca la semana pasada?

    Mujer es, junto a Mi hija, una se las series turcas más exitosas que se han visto en España desde que el fenómeno televisivo llegó para quedarse con Fatmagül. Habitual ganadora en su franja desde que Atresmedia apostase por ella para el 'prime time' de su cadena principal Antena 3, la ficción protagonizada por Özge Özpirinçci es seguida por en torno a dos millones de espectadores en cada una de sus emisiones. Los mismos que, esta misma noche, estarán pendientes del estreno de una tercera temporada que promete arrasar como ninguna otra.

    Hay varias motivos para contar las horas para el estreno de la temporada 3 de Mujer, aunque el principal está claro: Ya en el primer episodio podremos descubrir quién o quienes son las víctimas de ese trágico accidente de tráfico que dejó a los espectadores con el corazón en un puño. Bahar, Hatice, Arif y Sarp: ¿Quiénes sobrevivirán?

    Aunque Antena 3 no es muy propensa a hacer avances promocionales de Mujer, la cadena es completamente consciente de que los fans de la serie necesitan saber y ya promocionaba el estreno de la tercera temporada tras la emisión del impactante final que dejaba pendiendo de un hilo la vida de varios de sus personajes principales. Su protagonista, Bahar, entre ellos.

    Puedes ver el avance del episodio juto bajo estas líneas y, a continuación, también conocer algunos detalles importantes sobre el estreno de la temporada 3 de Mujer.

    ¿Cuándo se emite la tercera temporada de 'Mujer'?

    Como su propio avance indica, la tercera temporada de Mujer se estrena hoy lunes 12 de abril a las 22.45 horas en Antena 3.

    La cadena de Atresmedia emitirá la serie tres veces por semana, en el 'prime time' de hoy lunes, pero también del martes y del miércoles. Como ya es costumbre, las fechas podrían cambiar a medida que se emite la tercera temporada y en función de otras emisiones y compromisos o cambios de estrategia de la cadena en función de la competencia o de otros de sus nuevos lanzamientos.

    ¿Cuantos episodios son?

    La temporada 3 de Mujer consta de 17 episodios. Sin embargo, dada la longitud de los capítulos de las series de la televisión turca y, como ha ha hecho en anteriores entregas, podemos contar con que Antena 3 emita los 17 episodios como si fuesen 34.

    También como es costumbre, Antena 3 no cortará los episodios exactamente por la mitad, sino en función de cómo más le convenga encajarlos en su parrilla.

    Asi comienza la temporada 3 de 'Mujer'

    Antena 3 ha compartido en sus redes sociales la primera escena con la que comenzará la nueva temporada. Con Bahar dando un discurso ante cientos de personas en un auditorio y, con lágrimas en los ojos, recordando el impactante accidente con el que terminaba la temporada 2.

    Podemos esperar que la protagonista salga con vida del accidente, aunque también sabemos que las consecuencias del mismo serán mortales para uno o varios de sus acompañantes tras ser arrollados por un camión.

    La incertidumbre es máxima. ¿Quién muere y quién sobrevive al accidente?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top