Nota películas
Mi SensaCine
    Antes de 'Love is in the air', Hande Erçel presentaba las noticias (y solo tenía 18 años)
    Por Sara Heredia — 17 abr. 2021 a las 14:13

    Tan solo tenía 19 años cuando hizo sus primeros pinitos frente a una pantalla.

    Hande Erçel tuvo muy claro desde que era joven que su sitio estaba frente a las cámaras. Quiso estudiar arte en Estambul pero, en cuanto se dio cuenta de su vocación, lo dejó todo para perseguir su sueño. Nunca terminó sus estudios, pero se ha convertido en una de las actrices más populares de Turquía y en países como España o Italia gracias a Hayat o Love is in the air. Y eso que no ha cumplido los 30.

    Erçel apareció por primera vez en los televisores turcos cuando no tenía más de 18 años, siendo la presentadora de un programa de actualidad. La actriz enseguida llamó la atención por su físico, naturalidad y particular estilo al dar las noticias.

    Por esa época iba ganando varios concursos de belleza, como Miss Civilization of Turkey, y llamando cada vez más la atención. También se presentaría a Miss Civilization of the World y quedaría segunda. Hasta que en 2014 tuvo su primer papel en la ficción Çalikusu. En ese mismo año encadenaría hasta tres telenovelas.

    Günesin Kizlari la pondría en el foco de la industria pero el gran cambio vino en 2016, tan solo dos años después de su debut televisivo. Fue cuando fichó por la serie que le lanzaría a la fama, Hayat. Amor sin palabras. En 2020, y tras pasar por varias producciones más, Eda, de Love is in the air, llegó a su vida y su relación con Serkan Bolat la convertiría en una ídolo internacional.

    Desde entonces su popularidad es innegable. En Instagram ha sobrepasado los 20,5 millones de seguidores, tiene legiones de fans en todo el mundo y ha alcanzado un nivel de vida de superestrella, con una mansión recién adquirida envidiable. Por el momento, su futuro en la actuación está asegurado. En Turquía ya es una de las actrices más conocidas, solo queda que llegue a Hollywood.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top