Mi cuenta
    La primera vez de Hande Erçel en televisión: solo tenía 18 años y presentaba las noticias
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Antes de triunfar con 'Hayat: Amor sin palabras' y 'Love is in the air', la exitosa actriz turca demostró su talento frente a la cámara en un plató

    Hande Erçel tuvo muy claro desde que era joven que su sitio estaba frente a las cámaras. Quiso estudiar arte en Estambul pero, en cuanto se dio cuenta de su vocación, lo dejó todo para perseguir su sueño. Nunca terminó sus estudios, pero se ha convertido en una de las actrices más populares de Turquía y en países como España o Italia gracias a Hayat: Amor sin palabras o Love is in the air. Y eso que acaba de cumplir los 30.

    Erçel apareció por primera vez en los televisores turcos cuando no tenía más de 18 años, siendo la presentadora de un programa de actualidad. La actriz enseguida llamó la atención por su físico, naturalidad y particular estilo al dar las noticias.

    Hande Erçel se casa: todo lo que se sabe de su boda con Hakan Sabancı tras un año juntos

    Por esa época iba ganando varios concursos de belleza, como Miss Civilization of Turkey, y llamando cada vez más la atención. También se presentaría a Miss Civilization of the World y quedaría segunda. Hasta que en 2014 tuvo su primer papel en la ficción Çalikusu, donde demostró su talento frente a las cámaras una vez más. De hecho, en ese mismo año encadenaría hasta tres telenovelas.

    Günesin Kizlari la pondría en el foco de la industria pero el gran cambio vino en 2016, tan solo dos años después de su debut televisivo. Fue cuando fichó por la serie que le lanzaría a la fama, Hayat. Amor sin palabras. En 2020, y tras pasar por varias producciones más, Eda, de Love is in the air, llegó a su vida y su romance con Serkan Bolat (Kerem Bürsin) la convertiría en una ídolo internacional.

    Desde entonces su popularidad es innegable. En Instagram ha sobrepasado los 30 millones de seguidores, tiene legiones de fans en todo el mundo y ha alcanzado un nivel de vida de superestrella, incluida una mansión envidiable. Por el momento, su futuro en la actuación está asegurado. En Turquía ya es una de las actrices más conocidas, solo queda que llegue a Hollywood. Y seguro que pronto algún papel le ofrecerán.

    Además, tampoco le va nada mal en su vida personal. La exitosa actriz turca está inmersa en los planes de boda con el empresario Hakan Sabancı, con el que lleva manteniendo una relación un poco más de un año. Algo por lo que también ha ocupado los titulares de los medios turcos, y de todo el mundo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top