Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Cobra Kai' ya tiene fecha para el 2021

    El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, ubica en el calendario también el estreno de las nuevas temporadas de 'The Witcher' y 'You', retrasadas por la pandemia. Lo hizo en un encuentro con accionistas de la compañía.

    The Witcher The Wtcher

    Las nuevas temporadas de Cobra Kai, The Whitcher  y You ya están en el calendario de estrenos de Netflix. Así lo anunnció ayer en un encuentro con accionistas Tod Sarandos, el responsable de contenidos de la compañía. Tendremos que esperar al último trimestre del año para ver cómo avanzan estas tres series de la plataforma. 

    “Volveremos a una mayor estabilidad en la segunda mitad del año, en el cuarto trimestre, cuando tendremos de vuelta algunas de nuestras series más populares como The Witcher, You y Cobra Kai, así como algunas grandes películas”, dijo Sarandos

    En el caso de Cobra Kai, el rodaje de la cuarta temporada empezó en febrero y esta será la primera entrega producida después del paso de Cobra Kai de YouTube Red a Netflix.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    El showrunner de la serie Hayden Schlossberg explicaba tras el debut de la tercera temporada que tienen claro hacia dónde quieren llevar la historia y que no descartan continuarla más allá como un 'spin-off'. "NOs gustaría expandir este universo al completo de Karate Kid y revitalizar la base de fans, para que sea una historia que pueda seguir contando", aseguraba a TVLine.

    "Tenemos un final para Cobra Kai, pero siempre lo comparamos con nuestra otra serie favorita, Breaking Bad, capaces de mantener la historia con Better Call Saul y El Camino".
    'Cobra Kai' (Netflix): Fecha de estreno, trama, reparto y todo lo que sabemos de la temporada 4

    Aunque la serie aún no ha renovado por una temporada 5, Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, showrunners de la serie, han afirmado que no está previsto que la serie acabe tras su cuarta entrega.

    Inspirada en Karate Kid y sus secuelas originales, Cobra Kai trae de vuelta a William Zabka como Johnny Lawrence y Ralph Macchio como Daniel LaRusso. La historia comienza cuando Johnny reabre el dojo Cobra Kai y reaviva su enemistad con Daniel más de tres décadas después de su pelea en 1984.

    La serie 'Cobra Kai' puede ser tu terapia de autoayuda y te explicamos por qué

    The Witcher, segunda temporada

    También será el cuarto trimestre el momento en el que se desvelará la segunda temporada de la serie The Witcher protagonizada por Henry Cavill. Se trata de la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. 

    La segunda temporada constará de otros ocho episodios, tras el éxito de la primera, y aunque su rodaje ya está en marcha, su lanzamiento se retrasó por la pandemia pero también por una lesión del protagonista Henry Cavill.

    Descubre Los 15 nuevos fichajes de 'The Witcher' en la temporada 2

    La nueva temporada incorpora 15 caras nuevas que llegan para completar la historia protagonizada por Geralt de Rivia (Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra).  Serán un total de 15 nuevos personajes que iremos conociendo poco a poco a lo largo de los ocho episodios que conforman la temporada 2 de The Witcher pero que, al menos algunos de ellos, ya son viejos conocidos para aquellos amantes de la saga literaria de Andrzej Sapkowski de los que la serie es adaptación y que también sirvió de inspiración para los famosos videojuegos de CD Projekt Red.

    'You', tercera temporada

    La tercera serie sobre la que habló el directivo de Netflix con los accionistas fue You, de la que veremos su tercera temporada también en la última parte del año.

    El mensaje de Sarandos confirma lo que ya había apuntado la creadora de la serie, Sera Gamble, en su cuenta oficial de Instagram. Después de que la segunda entrega de You viera la luz a finales del año 2019, la serie sufrió un retraso considerable por la COVID-19.  Hace unas semanas la Gamble compartió en Instagram la primera página del guion del décimo episodio. Un capítulo que llevará por título 'Silver Tree' (3x10). Las dos primeras entregas también constaron de 10 episodios por lo que podemos suponer que se trata del final de rodaje de la tercera temporada.

    La temporada 3 de 'You', más cerca y más tóxica

    Esta tercera temporada seguirá la historia de amor obsesiva y tóxica entre Joe y Love y seguirá los acontecimientos de la segunda, con ambos viviendo juntos y esperando un bebé. Basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes, la serie cuenta con Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Sera Gamble (Supernatural) como responsables de este proyecto en el que participan como guionistas y productores ejecutivos junto a Leslie Morgenstein, Cheryl Dolins y Sarah Schechter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top