Mi cuenta
    Stephen Amell olvida por completo a Oliver Queen en 'Heels', su primera serie tras 'Arrow'

    El actor protagoniza este drama sobre una empresa familiar de lucha libre junto al ex de 'Vikings' Alexander Ludwig. Se estrenará el 15 de agosto en Starz.

    Le vimos como Oliver Queen durante casi ocho años, así que ahora cuesta un poquito imaginar a Stephen Amell en la piel de un personaje tan diferente. El intérprete canadiense, líder del Arrowverso durante años y uno de los más carismáticos entre los seguidores del mundo superheroico de CW, protagoniza nueva serie: Heels, un drama sobre lucha libre que estrenará Starzplay el próximo verano. Su coprotagonista y compatriota Alexander Ludwig también cambia radicalmente de imagen y de personaje tras su papel de Björn en Vikingos.

    Ambos, Amell y Ludwig, interpretan a dos hermanos en la serie, dos profesionales de la lucha libre que, además de socios, son rivales. No es la primera vez que les vemos en la piel de sus personajes y, de hecho, Starz lanzaba un primer avance de Heels hace unas semanas, pero el sitio web Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen la serie protagonizada por el ex de Arrow que no deja lugar a dudas: No hay ni rastro de Oliver Queen en la nueva serie de Stephen Amell.

    ¿Quién es Stephen Amell en Heels? Su personaje se llama Jack Spade y es uno de los dos hermanos propietarios de una promoción de lucha libre que siempre ha pertenecido a su familia. Ambos son expertos luchadores, pero no solo se enfrentan para ganar y hacer espectáculo en el ring, sino para recoger el testigo de su padre ya fallecido como líderes del negocio.

    Entertainment Weekly

    En la nueva imagen de Heels compartida por EW, el personaje de Stephen Amell luce su traje de luchador al tiempo que prota consigo algo muy especial: la medalla del campeonato. El vestuario del intérprete recuerda inevitablemente al que lucen los luchadores profesionales en la vida real. La fotografía también transmite una serenidad y confianza en el personaje que ya estamos deseando ver en la serie, para la que parece que ha dejado por completo a su antiguo personaje atrás.

    Creada por el guionista de Rick y Morty Michael Waldron y con Mike O’Malley como 'showrunner', Heels está ambientada en una pequeña ciudad de Georgia y tiene en su centro a esta familia, de la que también forman parte las mujeres de los hermanos Spade. Según ha revelado el jefe de guionistas, la ficción mostrará las dos realidades de Ace y Jack, quienes viven el sueño de cualquier campeón al tiempo que regentan un negocio con las características propias de un trabajo normal.

    Además de Ludwig y Amell, completan el reparto Mary McCormack (Al descubierto) como Willie, socia de Jack y cerebro del negocio; Alison Luff como Staci, la mujer de Jack; y Kelli Berglund (Animal Kingdom), Chris Bauer (The Deuce), Robby Ramos (The Last O.G.), Allen Maldonado, Trey Tucker, Roxton Garcia y el campeón James Harrison.

    La nueva serie original de Starz se estrenará en todo el mundo el domingo 15 de agosto en la plataforma de streaming premium StarzPlay.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top